+_5_6_ _2_ _2_2_3_9_ _6_8_3_3_
Por favor, seleccione el país
 
En Crown apoyamos a nuestros clientes a través de nuestras sedes y oficinas regionales situadas en 207 localizaciones en casi 60 países de todo el mundo.
 
Esta estructura hace que consigamos dar apoyo a compañías y a personas global y localmente con los servicios que necesitan.
 
Crown Worldwide Group es una organización unificada y las empresas que la componen comparten una cualidad común: la experiencia e introspección necesarias para saber cómo lograr cualquier cosa, desde lo más complejo a lo más rutinario.
 
Nuestra empresa integrada por personas de todo el mundo le ayudará a organizar y gestionar equipos móviles de trabajo, a gestionar mudanzas en cualquier lugar del mundo, a asegurar el tránsito de obras de arte o a proteger la integridad de su información corporativa.
 
Independientemente de lo que nos pida, puede estar seguro de que lo haremos bien.
 
Crown Worldwide Group está formado por divisiones complementarias que ofrecen servicios profesionales en todo el mundo.
 
Crown World Mobility
 
Gestión global de movilidad para negocios corporativos, incluidos servicios para empresas de relocalización crítica, respaldados por una red internacional única de oficinas y personal con experiencia
 
Crown Relocations
 
Crown Relocations ofrece servicios en destino, de mudanza y administración, para particulares y familias que se mudan dentro o fuera del país.
 
Crown Records Management
 
Maximización del valor de la memoria corporativa a través del almacenamiento, una gestión activa y una distribución puntual y ágil de activos de información en la empresa.
 
Crown Fine Art
 
Crown Fine Art es el primer servicio integrado para obras de arte; nuestra pasión por el arte es solo igualada por el cuidado que damos a la hora de manejar el traslado y la seguridad de los tesoros de arte del mundo.
Crown Logistics
 
Encargados de añadir valor a las cadenas de abastecimiento en sectores tan especializados como el petróleo y el gas, o los hoteles y minoristas de lujo. Los servicios van desde la gestión de proyectos hasta la manipulación especializada, el envío, la instalación y la logística a terceros.
 
Crown Wine Cellars
 
Crown Wine Cellars son unas bodegas dentro de un club exclusivo en China y reconocidas como las mejores instalaciones del mundo dedicadas a la manipulación meticulosa, el almacenamiento, la distribución, la maduración a largo plazo y el disfrute del placer del vino.
 

Datos Relevantes acerca de Crown Relocations

Crown Relocations Fast Fact

Cotización de Mudanza Gratuita

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;