+_5_6_ _2_ _2_2_3_9_ _6_8_3_3_
Por favor, seleccione el país

Nosotros nos encargamos de tus colaboradores al igual que de todos los detalles de su reubicación.

Es necesario un socio experto para monitorear los cambios en las leyes internacionales de inmigración y que facilite los cambios de situación legal de tus colaboradores.

Mantente dentro de la ley mientras estas fuera del país.

Con alto conocimiento en el área, Crown hace que los reglamentos de inmigración sean más comprensibles y amigables. Guiando a tus empleados y sus familias a través de lo que podría ser en otras circunstancias un proceso complejo – entregando una asesoría migratoria con resultados rápidos y efectivos.

Nos encargamos de todas las tareas complejas como: procesar visas de visitante, asistencia con documentación para permisos de trabajo y permisos de residencia, incluyendo apostillas, legalizaciones y traducciones. Nuestros expertos en los requerimientos burocráticos locales, acelerarán y simplificarán el proceso de inmigración.

Mientras más grande sea la cantidad de empleados a movilizar, más complicado es el proceso de inmigración y mayor el riesgo de exponer la empresas a multas y otras sanciones.

Gestionamos los cambios de situación legal.

Los cambios en la situación laboral, extensiones de contrato, estado civil, actas de nacimiento y otros procedimientos son una parte integral de la gestión de procesos jurídicos.

Como parte de nuestra asesoría en inmigración realizamos auditorias frecuentes con tus empleados reubicados a fin de asegurar que todos los detalles asociados a aquellos cambios sean registrados y se puedan tomar las medidas apropiadas. También acompañamos a tus empleados y sus familias a los servicios de inmigración locales, tales como registros civiles y centros de extranjería.

Informes de inmigración por país.

Para estar siempre preparado, te asesoramos para entender los requerimientos migratorios asociados a visitantes, visas de trabajo y permisos especiales de trabajo. Lo hacemos simple, preparando informes de inmigración por país, ofreciendo toda la información necesaria al alcance de tu mano.

Descarga los informes de inmigración

 

 

Cotización de Mudanza Gratuita

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;