Por favor, seleccione el país

Cada año, International Living busca las mejores oportunidades a nivel mundial para vivir la jubilación. International Living names Costa Rica as named 5th top retirement havenBasándose en sus 30 años de experiencia en busca de destinos para la jubilación, los editores de IL evalúan una serie de criterios que ellos ven como los requisitos clave para los jubilados.

En el Índice de Jubilación de International Living del 2015, los editores de IL colocaron a Costa Rica como el 5to mejor retiro para jubilarse en el mundo. Los editores hicieron mención de su hermosa naturaleza, servicios de salud accesibles de primera calidad, amplias opciones de vivienda a precios cómodos, tranquilidad y una gran variedad de aventuras recreativas para mantener a todos felices y ocupados. Además de eso, el artículo resalta que todas estas llamativas condiciones y la reputación de Costa Rica como uno de los países más verdes y limpios del mundo también ponen a los costarricenses entre las personas más felices del mundo.

Para el artículo completo de los 10 mejores lugares de retiro del mundo, vaya al Índice de Jubilación 2015 de International Living. Sea que elija a Costa Rica o cualquier otro lugar para jubilarse, nuestra red Crown estará feliz de ayudarle con su mudanza.

Sobre el Autor

Erick Carvajal

Erick es un costarricense de nacimiento que tuvo su residencia en Estados Unidos entre 1995 y el 2001. Se unió a Crown Relocations en el 2010 y es actualmente el Gerente de País para Costa Rica.

Cotización de Mudanza Gratuita

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;