Por favor, seleccione el país

Datos relevantes acerca de Crown Relocations

Crown es una compañía global con una fuerza de trabajo multi-cultural dedicada a la calidad y excelencia en el servicio.

En Crown apoyamos a nuestros clientes a escala mundial a través de nuestras sedes regionales y oficinas en 207 ubicaciones en casi 60 países alrededor del mundo.

A través de esta arquitectura, somos capaces de proporcionar apoyo a empresas e individuos global y localmente con los servicios que ellos necesitan.

Crown Worldwide Group es una organización unificada, y las empresas que constituyen el grupo comparten una calidad común - la experiencia y la perspicacia para saber lograr algo, desde lo complejo hasta lo rutinario.

Nuestra empresa de gente alrededor del mundo le ayuda a manejar una mano de obra globalmente móvil, cuidar de sus Relocations, asegurar el tránsito seguro de obras de arte, o proteger la integridad de su información corporativa.  

Independemente de lo que usted requiera de nosotros, puede estar seguro que lo haremos bien.

Crown Worldwide Group está compuesto de divisiones complementarias que ofrecen servicios a negocios en todo el mundo.

Crown World Mobility

Administración de movilidad global para negocios corporativos, comprendiendo servicios de asignación de negocios cruciales - apoyados por una red única internacional de oficinas y gente experimentada.

Crown Relocations

Crown Relocations proporciona servicios de destino, mudanza y administrativos para ayudar a individuos y sus familias que se trasladan internacionalmente o en el interior del país.

Crown Records Management

Maximizar el valor de memoria corporativa a través del almacenaje, administración activa, distribución inteligente y oportuna de activos de información a través de la empresa.

Crown Fine Art

El primer servicio integrado de logística de obras de arte. La pasión de Crown Fine Arts por el arte es emparejada por su cuidado en la administración del movimiento y la seguridad de los tesoros de arte del mundo.

Crown Logistics

La adición del valor a las cadenas de suministro en sectores tan se especializados como el petróleo y el gas hasta hoteles y cadenas de tiendas de alta calidad. Los servicios se extienden desde la gestión del proyecto hasta el manejo especializado, la expedición, la instalación y la logística de terceros.

Crown Wine Cellars

Los clubes de membresía de Crown Wine Cellars en la Gran China son reconocidos como las más finas instalaciones de almacenamiento de vino, dedicados al manejo meticuloso, el almacenaje, la distribución, la maduración a largo plazo y el disfrute último de vino.

Crown Relocations
Datos Relevantes

 

Cotización de Mudanza Gratuita

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;