+_5_0_6_ _2_4_3_1_ _4_6_5_0_
Por favor, seleccione el país
 

Cuidando de todo, alrededor del mundo

El manejo, el transporte y el almacenaje de sus pertenencias personales son como una forma de arte para nosotros. Usted encontrará que nuestro personal es amable, organizado y diligente asegurando la integridad de cada artículo que ellos manejan.

Poseemos y manejamos instalaciones y equipos de primera calidad a través del globo,  lo que garantiza el manejo seguro de pertenencias personales. Sólo materiales de embalaje de la más alta calidad, ecológicos, son utilizados y cada posesión es correctamente protegida para su viaje.

Envío de Bienes de Casa

Crown posee y maneja más de 200 instalaciones en casi 60 países, que garantizan el manejo seguro de sus pertenencias personales alrededor de la esquina o a través del mundo. El sistema Crown de “Administración de Movimiento" y la estructura de “Un Punto de Coordinación" simplifican el proceso de movimiento proporcionando un servicio informado y sensible, desde la planificación de pre-mudanza hasta instalarse en la nueva casa.

Reubicaciones de mascotas

Como un cliente de Crown usted puede descansar seguro que la reubicación de su animal doméstico será manejada por personal preocupado, conocedor y  compasivo. Con una red de especialistas de transferencias de mascotas, Crown asiste con todos los registros, exigencias de viajes especiales y regulaciones médicas, y le dirige en todos estos detalles, para que usted pueda sentirse confiado que su animal (es) doméstico disfrutará de una reubicación segura y exitosa.

Herramientas de Rastreo en Línea

Nuestro sistema de rastreo único es una herramienta en línea, con contraseña protegida, que le da el acceso en tiempo real al estado de sus pertenencias personales.

 

 

Cotización de Mudanza Gratuita

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;