+_5_0_6_ _2_4_3_1_ _4_6_5_0_
Por favor, seleccione el país

Asistencia en Educación
Servicios interculturales
Entrenamiento en lenguaje
Soporte a la pareja

Una experiencia de aprendizaje de vida

El cambio de escuela y la adaptación a un plan de estudios internacional o local puede tener un impacto grande sobre el desarrollo de un niño. De manera que es un asunto de encontrar la experiencia educativa correcta para ellos.

Asistencia en Educación

Si sus niños son felices, sus empleados son más felices. Y no hay nada más probable para influir en la felicidad de un niño que una gran experiencia en la escuela.

La gente de Crown ofrece consejo local en educación para cada edad, incluyendo la guardería y preescolar.

Dele una Mirada a las posibilidades antes de ir

La mayoría de los destinos principales proveen una mezcla buena de educación, internacional, privada y pública. Pero las experiencias varían así como los costos.

De manera que ayudamos a los empleados a comparar fácilmente el plan de estudios de cada escuela, exigencias para los que ingresan y procedimientos de aplicación. Esto da una idea de cada institución y las opciones que están disponibles para realmente ayudarlos a enfocar su selección.

Para ayudarle a comenzar su investigación, nuestros Consultores de Reubicación con el conocimiento de especialista a partir de los años de experiencia en esta área han creado "Guías de Educación".

Cada guía es un instrumento excelente que proporciona a padres una comprensión a fondo del sistema de educación en algunas ubicaciones con frecuencia seleccionadas para asignaciones.

Los tópicos clave cubiertos incluyen:
• Opciones de escuela
• Etapas de la educación
• Procesos de matrícula

Para leer las Guías de Educación, por favor pulse sobre los enlaces abajo:

Una lectura obligatoria para padres mudándose a…

Guía de Educación de Hong Kong 2015 – 2016
Guía de Educación de la India 2014 – 2015

Información interna de sus guías en el país

En la consulta con usted, Crown verificará la disponibilidad de sitios de la escuela. También podemos pedir visitas de la escuela y acompañar a las familias a donde sea necesario. Ayudamos a coordinar el proceso de admisiones, actuando como el mediador y manteniendo a cada uno informado del estatus de la aplicación.

Haciendo las conexiones correctas

La educación por mucho tiempo ha sido una prioridad en Crown. A través de nuestro compromiso con las comunidades apoyamos la educación en el mundo entero así como programas de internado.

Servicios Interculturales - entrenamiento intercultural

Los participantes de los programas culturales de Crown encuentran las asignaciones sumamente provechosas y tienen mayor probabilidad de ser exitosos, tanto personal como profesionalmente.

La confianza ganada por aprender a comunicarse, y la satisfacción de su integración en la cultura local, aseguran una experiencia extranjera positiva y el mejor rendimiento.

Los Servicios Interculturales también cubren la repatriación - a menudo más desafío - y aseguran que usted maximiza la inversión y el aprendizaje para la asignación.

Infórmese más acerca de este programa >

Asesoría ejecutiva, uno a uno

Nuestros programas son adaptados a los desafíos específicos afrontados por ejecutivos, tomándolos por una comprobación inicial de preparación cultural, identificando necesidades y temas específicos y construyendo un plan de acción para posterior desarrollo cultural y profesional. El entrenamiento en curso está disponible para cubrir una multitud de temas de negocio y habilidades de liderazgo.

Desde la comunicación hasta la comprensión

Un conocimiento tipo ' menú de restaurante '  de la lengua de un país y el libro de frases sólo le llevará un poco lejos. Los estilos de comunicación y comportamientos en el negocio son más complejos y más dificiles de dominar.

Los Servicios Interculturales reconocen la necesidad de apoyar a la familia entera dado que sus desafíos y preocupaciones podrían hacer la diferencia entre el éxito de una asignación o el fracaso. La lengua específica y la educación cultural pueden ayudar a la familia entera a adaptarse satisfactoriamente a la nueva ubicación.

Entrenamiento en Lenguaje

Crown entiende lo difícil que puede ser para expatriados adaptarse a lo que puede ser un entorno muy diferente, especialmente cuando ellos no son fluidos en el idioma.

La fluidez mejorada da la confianza de expatriados tanto en situaciones de negocio como en sociales. La práctica del idioma también permite a los empleados y sus familias involucrar productivamente a la gente que ellos conocerán.

Nuestra práctica de idioma enseña la oratoria, la audiencia, la lectura y habilidades de escritura, incluyendo la terminología técnica de ser necesario.

Soporte a la Pareja – asistencia a la pareja en el país destino

La infelicidad del compañero o la familia son uno de los motivos principales para el fracaso de una asignación. El programa de ayuda de Apoyo de Compañero dirige y aconseja a esposos respecto a las opciones para su carrera en el país que los recibe. Para los que no trabajan, o para acompañantes que trabajan pero incapaces de encontrar un trabajo debido a las restricciones de visa u otras situaciones, el programa puede ayudarles a establecer nuevos sistemas de apoyo, y explorar la posibilidad de trabajo voluntario o entrenamiento.

Infórmese más acerca de este programa >

 

Cotización de Mudanza Gratuita

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;