Por favor, seleccione el país

Los niños pequeños en edad escolar pueden mostrarse reticentes a dejar a sus amigos, sus actividades y su entorno familiar para ir a un país extraño. Ayúdalos a entender por qué has decidido mudarte y cómo les beneficiará. Deja que ellos participen en la planificación de los detalles y que ayuden a tomar pequeñas decisiones.

Muéstrale fotos y comparte información con ellos sobre la nueva zona y las actividades de ocio disponibles para niños de su edad, en particular actividades o deportes que les gusten. Diles que podrán hacer muchísimas cosas nuevas divertidas.

Los niños mayores y los adolescentes podrán disfrutar haciendo sus propias búsquedas online y aprendiendo cosas sobre los deportes y las actividades más populares. Tranquiliza a tus hijos y diles que harán nuevos amigos rápidamente y que podrán seguir en contacto con sus antiguos amigos fácilmente a través del email, redes sociales y hablando con ellos por video chat.

Estamos todos juntos en esto.

Puede ser útil para los niños más pequeños saber que no están solos en sus preocupaciones. Anímeles a que hagan preguntas y compartan sus temores. Hágales saber que usted también se hace preguntas sobre cómo será, que también está algo nervioso, pero que estarán todos juntos y que la mudanza será una gran aventura.

Aproveche los recursos disponibles para encontrar los mejores colegios para sus hijos en el extranjero, para saber qué documentos necesitará para matricularles y agilizar el proceso de inscripción para que sus hijos lleguen listos para empezar.

Asegúrese de considerar factores como las diferencias de idioma, la adaptación cultural y el tamaño de las clases. Si su hijo está acostumbrado a un colegio pequeño, puede que se sienta aún más abrumado en un establecimiento escolar extranjero con miles de estudiantes. Muchos países tienen escuelas internacionales que ofrecen su ramos en varios idiomas. Crown puede ponerle en contacto con recursos útiles y fiables para que encuentre las mejores opciones para su familia.

Deje que sus hijos lleven sus juguetes o sus pertenencias favoritas, incluso que lleven uno durante el viaje. Deles tiempo para que se acostumbren a su nuevo entorno y ayúdeles a facilitar la transición poniendo objetos familiares en su habitación y por toda la casa. Llévelos con usted cuando explore la nueva ciudad. Si es posible, visite el nuevo colegio y reúnase con el profesor antes de que comiencen las clases para ayudar a su hijo a que se sienta más cómodo.

Crown lleva décadas ayudando a familias a instalarse en el extranjero y conocemos los desafíos. Tenemos un gran programa para niños con una amplia gama de herramientas para ayudar a los padres con la transición. Díganos cómo podemos ayudarle a que su mudanza sea más fácil para todos.

Cotización de Mudanza Gratuita

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;