+_5_0_6_ _2_4_3_1_ _4_6_5_0_
Por favor, seleccione el país

¡No entre en pánico!
Lea nuestras guías PDF:
Consejos para mudarse con niños
Herramienta de educación en línea

La temprana participación de toda la familia ayuda

Los niños más jóvenes que están en la escuela pueden estar naturalmente poco dispuestos a abandonar a sus amigos, actividades y el entorno familiar para ir a un nuevo lugar. Ayúdeles a entender por qué usted ha decidido moverse y como esto los beneficiará. Involúcrelos en los detalles de planificación y déjelos ayudar a tomar pequeñas decisions.

Comparta fotos e información sobre la nueva área y actividades recreativas disponibles para niños o adolescentes de su edad -- especialmente actividades o deportes que ellos actualmente disfrutan. Déjeles saber que habrá muchas actividades de diversión para ellos que hacer. Ellos más probablemente estarán entusiasmados de aprender sobre todas las nuevas cosas divertidas alrededor de ellos.

Hijos mayores y adolescentes pueden disfrutar haciendo su propia investigación en línea y aprender sobre los lugares y actividades más populares. Confírmele a sus hijos que ellos encontrarán amigos rápidamente y que ellos fácilmente pueden mantenerse en contacto con viejos amigos por el correo electrónico y redes sociales y que pueden hablar en vivo vía voz sobre servicios de Protocolo de Internet (VOIP).

Estamos todos en esto juntos

Puede ser provechoso para niños más jóvenes saber que ellos no están solos en sus preocupaciones. Anímelos a hacer preguntas y compartir sus miedos. Déjeles saber que usted también se pregunta cómo será, que usted está un poquito nervioso también, pero que ustedes estarán todos juntos y esto será una aventura.

Aproveche los recursos disponibles para ayudarle a encontrar las mejores escuelas para sus niños, para informarse de cuales documentos serán necesarios para la matrícula en la escuela y para facilitar el proceso de aplicación de modo que sus niños lleguen listos para comenzar.

Si su niño está acostumbrado a una escuela pequeña, él o ella pueden sentirse aún más abrumado en un nuevo entorno rodeado por nuevos estudiantes. Muchos estados y países tienen escuelas internacionales que ofrecen instrucción en varios idiomas comunes. Crown puede conectarlo con recursos valiosos y confiables para encontrar las mejores opciones para su familia.

Permita a sus niños tomar algunos juguetes favoritos o pertenencias con ellos y aún mantener uno durante el viaje. Déles el tiempo para acostumbrarse a su nuevo entorno y ayúdeles a aliviar la transición colocando artículos familiares en su dormitorio y alrededor de la casa. Llévelos cuando usted explora la nueva ciudad. Si usted puede, visite la nueva escuela y reúnase con el profesor antes de que las clases comiencen para ayudar a su niño a sentirse más cómodo.

Crown ha estado ayudando a familias a trasladarse durante décadas y entendemos los desafíos. Tenemos un gran programa de niños con una gama de instrumentos para ayudar a los padres a través de la transición. Además, nuestro sitio web Kids Connection destaca juegos e información de la mudanza expresamente diseñada para niños. Está creado en particular para ayudar a niños pequeños a adaptarse al proceso de la mudanza y el nuevo entorno. Avísenos como podemos ayudar a hacer su mudanza más suave para cada uno.

Permítanos ayudar.

 

Cotización de Mudanza Gratuita

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;