Por favor, seleccione el país

Mirando a moverse por su cuenta

Aprende más

Traslado de la familia en el extranjero

Podemos ayudar

Se mueve con el trabajo

Aprende más

Moviendo sus empleados

Podemos ayudar

La reubicación es un esfuerzo de equipo. Tener una empresa profesional en el lugar para hacerse cargo de todas las cosas - grandes y pequeños - hace que el movimiento de todo el mundo un éxito.

Costa Rica es un país hermoso y pacífico al que muchos se refieren como la “Suiza Centroamericana”. El país se caracteriza por una mezcla de áreas protegidas, estabilidad social y política, altos niveles de educación y una infraestructura altamente eficiente. Todas estas características se encuentran en un territorio de tan solo 51 000 kilómetros cuadrados. Costa Rica está bañada por las aguas tanto del océano Pacífico como del Atlántico, a unas cuatro o cinco horas entre sí por tierra o 45 minutos por aire. 

La posición estratégica del país, en el corazón del hemisferio occidental, refleja la actitud positiva del gobierno respecto a la inversión extranjera. Su infraestructura, su acceso a mercados internacionales y atractiva mano de obra hacen de Costa Rica un lugar ideal para establecer una base de operaciones comerciales.

El ambiente es amigable y tranquilo, y los visitantes, especialmente de los Estados Unidos, tienden a sentirse más en casa que en cualquier otro país latinoamericano. El idioma oficial es el español, sin embargo una gran parte de la población, especialmente en el sector turístico, hablan inglés fluido. Los costarricenses también tienden a hablar más despacio que personas en otros países latinoamericanos. Son extremadamente pacientes con las personas que están intentando aprender español, ayudándoles y alentándoles a aprender.

Cotización de Mudanza Gratuita

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;