+_5_0_6_ _2_4_3_1_ _4_6_5_0_
Por favor, seleccione el país

Estando dentro de la ley

Manteniendo registro de los cambios de estatus

Resúmenes Migratorios de País

PMFS del Visitante de Negocios

 

 

Suavizando el camino entre fronteras

Crown cuida de su gente así como de todos los detalles intrincados.

Se necesita un aliado diligente para rastrear los cambios a las leyes de migración internacionales y vigilar los cambios de estatus de sus expatriados.

Estando dentro de la ley cuando usted está fuera de su país

Con el conocimiento sobre la tierra, Crown hace que las reglas de migración sean más comprensibles, dirigiendo a sus empleados y familias por lo que de otra manera podría ser un proceso confuso – entregando resultados más rápido así como correctos.

Asumimos todas las tareas complejas: procesamiento de visas de entrada; asistencia con documentación para trabajo y permisos de residencia, incluyendo apostillas, legalizaciones y traducciones; y el completar y presentar documentos de inmigración. Los profesionales de Crown, expertos en las exigencias locales burocráticas, aceleran y simplifican el proceso.

Entre más grande la mano de obra móvil más compleja es la tarea de migración, y mayor la probabilidad de que cambios de estatus puedan exponer el negocio a una responsabilidad legal.

Manteniendo registro de los cambios de estatus

Los cambios en estatus de empleo, extensiones de contrato de empleo, estado civil, nacimientos u otros acontecimientos de familia son una parte integral de la administración del cumplimiento. Conducimos revisiones de cuentas frecuentes con su población de asignación para asegurar que los detalles de tales cambios son capturados y que las medidas apropiadas sean tomadas. También acompañamos a los expatriados y sus familias a los servicios de migración local donde sea posible, tales como registros consulares y aplicaciones.

Notas migratorias del país

Este preparado conociendo los requerimientos de migración relacionados con visitantes de negocio y la autorización de empleo en el país a donde viaja el visitante. Lo hemos hecho simple preparando Resúmenes Migratorios de País para países alrededor del mundo, ofreciendo toda la información que es requerida.

Descargue los Resúmenes Migratorios de País

Preguntas más frecuentes del Visitante de Negocios

Estar en cumplimiento de las leyes de migración es esencial cuando se viaja a cualquier país. El objetivo del viaje, la duración de permanencia y ciudadanía determinará si y qué tipo de visa es requerida. Hemos creado " fácil para leer " PMFS que ofrecen la información sobre requisitos para visitante de negocios en países del mundo entero.

Descargue las preguntas más frecuentes (PMFS)

Retorno a la parte superior

 

Cotización de Mudanza Gratuita

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;