Por favor, seleccione el país

Todo el apoyo que usted necesita para lograr su gran cambio

Usted está a punto de emprender la aventura de una vida - y porque usted no tiene nadie más de quien preocuparse, usted tiene la libertad de hacer lo que usted quiere. Una vez que usted ha decidido su nueva casa en el extranjero, aproveche la Internet para ayudarse en la adaptación y empiece a disfrutar de su nueva región justo desde el principio.

No importa cuan independiente es usted, encontrar nuevos amigos que compartan sus intereses pueden ayudar a hacer su transición mucho más simple y agradable. Investigue con amigos, familia y colegas para encontrar a otros que viven donde usted va. Pida sus opiniones personales sobre como adaptarse rápidamente y viva como un local.  

Usted tendrá mayor probabilidad de conocer gente si vive en un área que motiva la interacción social con cafeterías, restaurantes y clubs, en lugar de una comunidad que atrae familias. Busque otros con intereses y modos de vivir similares a través de actividades sociales, deportes, y clases. Muchos países tienen comunidades de expatriados cuyos miembros estarán más que felices de dar la bienvenida a nuevos residentes y mostrarles los alrededores.

En Crown, hemos ayudado al movimiento de individuos a increíbles nuevas ubicaciones en todo el mundo, así que déjenos saber como podemos ayudarle.

 

Cotización de Mudanza Gratuita

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;