+_5_0_6_ _2_4_3_1_ _4_6_5_0_
Por favor, seleccione el país

Compromiso total
Una compañía global
Todo el mundo gana
Impacto positivo
Destino Verde
y Caridad en Movimiento

 Reporte de Sostenibilidad 2014 (PDF)

La responsabilidad corporativa está en el núcleo de nuestra cultura de organización. 

Somos una empresa basada en valores.

Nuestros valores sostienen todo lo que hacemos.

Nuestra responsabilidad a nuestros clientes, nuestros colegas y nuestras comunidades locales es compartida por cada empleado en nuestra organización por medio de nuestro código de conducta.

Los clientes merecen compromiso total.

Valoramos la calidad enormemente, y hemos construido una reputación fuerte para ello. Usamos nuestro programa QUEST para darle la oportunidad de decirnos cómo lo estamos haciendo.

Además de los valores, también tenemos reglas.

La seguridad es nuestra primera preocupación y cada uno la convierte en una prioridad a lo largo de nuestras operaciones globales.

Todas las operaciones de Crown por todo el mundo también se adhieren a nuestras reglas obligatorias corporativas de  privacidad y protección de datos.

¿Cómo puede usted ser una empresa global y no abrazar el mundo?

Como una compañía realmente global, abrazamos lo mejor que el mundo tiene para ofrecer.

Como un empleador de iguales oportunidades, promovemos la contratación internacional y local para alcanzar una diversidad rica a través de nuestra organización.

Motivamos a nuestros nuevos empleados a representar y promover nuestros valores centrales ambos internamente y al mundo exterior.

Un balance trabajo-vida es igualmente importante. Promovemos activamente medidas para asegurar que los empleados y sus familias mantienen un equilibrio en sus vidas.

Queremos crecer, pero solo si cada uno gana.

Sabemos exactamente cuánto nuestro negocio afecta el entorno. Con ISO 14001, medimos qué tan  eficientemente usamos los recursos naturales. Invirtiendo en edificios y vehículos con ahorro energético, y educando a nuestra cadena de suministro, trabajamos duro para reducir nuestro impacto y darle a usted una opción más limpia.

Un gran esfuerzo para tener un impacto positivo en la sociedad. 

Los equipos de Crown en el mundo entero trabajan con escuelas locales, iniciativas de salud y organizaciones benéficas, para hacer cada una de nuestras ciudades más fuertes como vamos creciendo.  

Juntos, hemos construido escuelas y bibliotecas para apoyar a la juventud local y en desventaja. También acompañamos para proporcionar educación en el VIH y el SIDA y apoyamos a Move for Hunger (Movimiento para el Hambre), acompañando a organizaciones caritativas para ayudar a terminar con el hambre y la hambruna. A través de un programa de becas universitarias, damos experiencia internacional a nuevos graduados.

La gente de Crown es la más enfocada a este esfuerzo, encontrando modos innovadores de apoyar iniciativas locales. Dando a cada uno tiempo e incentivos para actividades y prácticas de negocio que crean este valor compartido, estamos ayudando a mejorar las cosas para otros.

También invitamos a nuestros clientes y aliados de servicio para participar.

Lea más sobre nuestros programas de Responsabilidad Social Corporativa.

 Destination Green y Charity in Motion. (PDF) 

 

Cotización de Mudanza Gratuita

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;