Por favor seleccione un país

¿Estás cansado de la situación económica y laboral en España? ¿Te planteas abandonar el país, pero no tienes muy claro a donde dirigirte? Si sabes inglés y no te da miedo cruzar el Atlántico, piensa en una mudanza a Canadá. 

Con una población que está envejeciendo y una tasa de paro en descenso, en Canadá, actualmente hay una demanda creciente de profesionales cualificados. De hecho, se espera que los niveles de paro lleguen al 0% en 2020. Si hablas inglés, quieres recibir un salario competitivo y mantener un buen nivel de vida, ¡no te lo pienses dos veces y empieza a descubrir cómo es vivir en Canadá! 

Geografía y población

Canadá es el segundo país más grande del mundo y está dividido en dos grandes áreas: norte y sur. Es en el sur dónde residen la mayoría de sus habitantes y dónde se encuentran la mayoría de ciudades (Vancouver, Toronto, Montreal…). Ottawa también está en el sur del país, y se considera la segunda ciudad más fría del mundo, después de Ulán Bator en Mongolia. 

Canadá es un país multilingüe y multicultural, donde los inmigrantes forman una parte muy importante de la población. 

Educación y salud

A pesar de tener una buena red de centros educativos públicos, cada vez más escuelas y universidades privadas están emergiendo en el país, ofreciendo más opciones de formación continua para los adultos y currículos internacionales para los más pequeños. 

En cuanto a la salud, el sistema sanitario canadiense es reconocido internacionalmente por su alta calidad. Todos los residentes en el Canadá tienen acceso al sistema de salud, que es gratuito para sus ciudadanos y residentes. 

Nivel de vida 

Canadá no es un país “low-cost”, por lo que es importante tener unas expectativas realistas en cuanto a los gastos, por ejemplo, de alquiler de una vivienda. Debido a su extensión, el precio del alquiler puede variar significativamente en función de la zona del país, siendo Toronto, Vancouver y sus respectivas áreas metropolitanas las zonas más caras. 

También hay que tener en cuenta que los precios no incluyen impuestos, por lo que el precio de productos y servicios puede verse incrementado un 10% o más. 

 

Si quieres más información para trasladarte a Canadá, puedes consultar nuestra guía gratuita sobre el país 

 
Canadá ofrece oportunidades para los profesionales cualificados

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;