Por favor seleccione un país

Crown Worldwide, la mayor empresa logística privada del mundo, conmemora su 50 aniversario con celebraciones que se extenderán por todo el mundo.Jim shaking hands with the Mayor wearing happi coats

La empresa fue puesta en marcha por su fundador en un minúsculo cubículo de Yokohama, Japón, en 1965 pero se ha convertido en un gigante corporativo con un volumen de negocios de más de 800 millones de dólares.

Hoy en día proporciona servicios de transporte, traslado y reubicación de expatriados, así como logísticos y de almacenamiento desde 265 sedes en casi 60 países. Su grupo de marcas incluye Crown World Mobility, Crown Relocations, Crown Fine Art, Crown Records Management, Crown Logistics y Crown Wine Cellars.

El Sr. Thompson, un empresario norteamericano con base en Hong Kong, conmemoró el aniversario el 4 de febrero ofreciendo unos regalos especiales a la alcaldesa de Yokohama, Fumiko Hayashi, para conmemorar la fundación de su negocio en la ciudad japonesa.

Entre ellos un abrigo Happi, especialmente diseñado, que incorpora un dibujo de una hoja de ginkgo, que es un símbolo de longevidad en Japón. También presentó una obra de arte exclusiva pintada por la niña de siete años Barbora Mrvisova, de la República de Eslovaquia, para la Fundación Kids Earth, una organización benéfica que recauda fondos para ayudar a los niños que sufren las consecuencias de la guerra, la pobreza y la contaminación ambiental. El dinero donado por esta obra de arte irá a parar a una escuela en Camboya que acoge a niños con VIH.

Jim Thompson declaró: "Siempre he tenido un sentimiento especial por Japón y es un país que llevo cerca del corazón. Por eso supone para mi un honor reunirme con la alcaldesa Hayashi para celebrar juntos nuestro aniversario y dar las gracias a la ciudad en la que empezó todo.

"Inicié la empresa en 1965 con unos inicios humildes y un capital muy escaso; por eso ver como se ha convertido en un negocio internacional global es muy especial. Es realmente un gran aniversario que nunca pensé que vería y estoy enormemente orgulloso de todas las personas que nos han ayudado a llegar hasta este punto. Celebraremos el aniversario en todas nuestras oficinas por todo el mundo."

El Sr. Thompson estuvo acompañado en Yokohama por su hija Jennifer Harvey, directora de Responsabilidad Social Corporativa en Crown Worldwide, que nació en Japón e hizo las veces de traductora durante la visita.

La alcaldesa Hayashi, que casualmente también empezó su propia carrera empresarial en 1965, es la primera mujer alcaldesa de Yokohama, elegida en 2009 y es considerada una de las mujeres más influyentes de Japón. Entre sus puestos anteriores se incluyen el de presidenta de BMW Tokyo, presidenta de Ventas de Automóviles Nissan en Tokyo y presidenta y CEO de la cadena japonesa de supermercados Daiei

La alcaldesa Hayashi declaró: "Quiero felicitar a Crown Worldwide por el 50 aniversario de su fundación. Es un honor para mí que este acontecimiento coincida también con los cincuenta años de mi carrera empresarial y quiero agradecer a la compañía su consideración especial hacia Yokohama, sobre todo porque se inició aquí y ha cobrado importancia en la industria logística. Estoy encantada de ver que su empresa apoya de diferentes maneras a aquellos que actúan más allá de las fronteras nacionales, realizando diversas aportaciones a la sociedad. En Yokohama hay muchas personas y empresas jóvenes que desean dar un paso adelante y ejercer su actividad en el extranjero, del mismo modo que lo hizo Crown Worldwide. La ciudad les anima y asesora sobre los estudios en el extranjero, cómo poner en marcha un negocio y cómo gestionarlo. Como un modelo para ellos - en este 50 aniversario de su fundación - deseo que su empresa continúe creciendo y prosperando."

La visita de Jim Thompson fue la primera de una larga lista de eventos para señalar el hito del aniversario de Crown Worldwide. Cada una de las 265 oficinas de todo el mundo lo celebrará a su manera, incluyendo tomar parte en un "Relevo de Oro" de eventos para recaudar fondos para obras de caridad.

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;