Por favor seleccione un país

Desde fiestas de barbacoa en Australia a una vida de lujo en Dubai – averigua dónde debes mudarte en el 2015.  Los cinco mejores lugares para una reubicación internacional en 2015

  1. Australia
    Dondequiera que esté en el mundo, no puede negar el atractivo de Australia como uno de los lugares de ensueño para una reubicación en el 2015. Entre sus cualidades más deseadas incluyen el sol, una costa fascinante, playas de arena blanca, barbacoas y una atmósfera relajada que atrae tanto a jóvenes como a mayores. Hay una amplia gama de opciones de vivienda disponibles que van desde apartamentos y condominios en la ciudad, a las casas más grandes con una gran cantidad de terreno.
     
  2. Dubai
    Dubai está teniendo un rápido crecimiento como uno de los lugares más populares para reubicarse en este año y es fácil de ver por qué. El estilo de vida de lujo por el que Dubai es famosa no se limita a las zonas turísticas, existe en toda la región con un impresionante paisaje, centros comerciales glamorosos y restaurantes de 5 estrellas donde quiera que vaya. Si nada de esto despierta su deseo tal vez lo haga considerar el crecimiento de la tasa de empleo y la disponibilidad de un alojamiento a corto o a largo plazo hacen que la reubicación sea bastante fácil. Los 85 colegios internacionales ubicados en la región hacen que sea un lugar ideal para la reubicación de familias con niños.
     
  3. Nueva Zelanda
    Si te gustan los grandes espacios al aire libre, Nueva Zelanda podría ser el lugar para usted en 2015. En un distancia de 15 minutos a pie puede encontrar una playa o un parque nacional y hasta las principales ciudades tienden a ser mucho más verdes y con menos gente que otros lugares del mundo. Como el espacio no es un problema, hay una gran cantidad de apartamentos asequibles y viviendas disponibles en todo el país. El sistema escolar es de primera clase en Nueva Zelanda y es mayoritariamente gratuito por lo que es un lugar ideal para la reubicación de las familias.
     
  4. Estados Unidos
    Más allá de taxis amarillos y rascacielos, vivir en una ciudad como Nueva York podría cambiar su vida de muchas maneras. La ciudad que nunca duerme tiene un sinfín de posibilidades, ir de tiendas en la 5ª avenida, ver una obra en Broadway o socializar en uno de sus muchos bares. Aparte de las actividades de ocio, los aspectos prácticos de la vida en Nueva York la hacen popular entre la gente de todas las edades. Vivir en un apartamento a poca distancia de Times Square puede seducir a los jóvenes profesionales, mientras que para las familias son ideales las amplias casas en las cercanías de la ciudad.
     
  5. Singapur
    Singapur es conocida por ser una ciudad limpia, eficiente y cálida. También es moderna, desarrollada y de última generación, por lo que es un lugar versátil y divertido para vivir. Su desarrollo en uno de los centros de negocios y financieros más importantes de Asia hace que la ciudad sea perfecta para dar el siguiente paso en su carrera. Desde jóvenes profesionales a familias, es una ciudad para todos los gustos. Seguridad, alta calidad de la educación, y bajo coste de alojamiento son algunas de las razones que lo convierten en un gran lugar ideal para mudarse en 2015.

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;