Por favor seleccione un país

¿Está pensando en mudarse a México para un nuevo trabajo o simplemente para cambiar de residencia? Tanto si es un destino de trabajo, o de estudios o para su jubilación, México es más que su estereotipo de país de América Latina. Por supuesto, que hay comida picante, mariachis, tequila, y que celebran el Día de los Muertos, pero hay mucho más que usted debe saber sobre su nueva ubicación y el estilo de vida que esta ciudad puede ofrecerle en su nueva vida de expatriado.

Destination Mexico: more than great food, fiesta and mariachi
Paseo de la Reforma, Mexico City
Photo credit: Prisca Aguirre

México es la segunda economía más grande de América Latina - y su economía está en expansión. El aumento de las exportaciones, las inversiones extranjeras y las medidas del gobierno han contribuido al crecimiento sostenible. De hecho, 2015 ha sido declarado el año de México en el Reino Unido y el año del Reino Unido en México para fomentar la inversión, la educación y el intercambio cultural.

Con una de las economías más fuertes de América Latina, casi 2 millones de expatriados han sido atraídos por México, donde disfrutan de hermosos paisajes, playas cálidas, arena, gente amable, ricas experiencias culturales y abundante buena comida. Ciudad de México, la capital del país, ofrece una alta calidad de vida y ha sido nominada como la segunda en la lista de las ocho ciudades más inteligentes en América Latina.

Con la novena economía más grande en el mundo, las grandes industrias de México incluyen automóviles, ropa y textiles, alimentos y bebidas, hierro y acero, minería, petróleo y turismo. Las oportunidades de empleo en estas industrias se encuentran principalmente en y alrededor de la ciudad de México, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Baja California, Sonora y Sinaloa. Los trabajadores generalmente trabajan 40 horas a la semana, de lunes a viernes. La ley exige una semana de vacaciones durante el primer año, con aumentos regulares mientras trabajan para el mismo empleador, además de los días festivos oficiales (aproximadamente 10). Los empleadores pueden ofrecer fiestas y vacaciones adicionales.

En comparación con Europa, Estados Unidos y Canadá, el coste de vida para los expatriados es significativamente menor. El precio de los alimentos locales es bajo; otros productos como ropa y electrónica son más altos, pero la vivienda es asequible. Los costes varían, dependiendo de la ciudad.

México tiene mucho que  ofrecer a los extranjeros: grandes experiencias, desafíos emocionantes, y una economía en crecimiento. Venga a disfrutar de la belleza y la cultura de México y deje que Crown responda a cualquier pregunta y le ayude con su reubicación.

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;