Por favor seleccione un país
La mudanza está preparada, la documentación está en regla e incluso puede ser que ya tenga un nuevo hogar. ¡Llegó el momento de escoger un centro educativo para sus hijos!. Muchos son los factores que se deben tener en cuenta. Entre los aspectos clave en esta decisión están  la calidad del centro, la idoneidad para cubrir las necesidades de sus hijos y también los costes.
 
El último estudio del portal Expatfinder.com ha analizado las cuotas de las escuelas internacionales y ha dado a conocer las dificultades que pueden experimentar los expatriados a la hora de escoger una escuela internacional para sus hijos. Después de entrevistar a responsables de más de 707 escuelas situadas en 98 países, los resultados del estudio muestran que los países con los centros educativos más económicos son Chile, India, Zambia, Irlanda y Qatar. En cambio, las cuotas más altas se encuentran en China (36.400$  anuales de media), Suiza (28.300$) y Bélgica (27.800$).
 
Entre los factores que pueden contribuir a estos precios, hay la “nacionalidad” de la escuela. El estudio de Expatfinder.com ha comprobado como las escuelas americanas tienden a ser las más caras, mientras que las españolas son las más baratas. La ubicación de la escuela es otro factor muy importante a tener en cuenta, puesto que las cuotas de los centros pueden variar significativamente en función de si se encuentran en una gran ciudad o en capitales regionales. En Francia, por ejemplo, la cuota de una escuela internacional en Paris es un 100% más elevada que la de una escuela internacional ubicada en Lille. 
 
Teniendo en cuenta estos resultados, tres recomendaciones importantes: 
 
1) Es aconsejable preguntar a los centros educativos de su interés si prevén algún tipo de cambio en las cuotas durante los próximos años antes de tomar cualquier decisión definitiva
2) A la hora de considerar los posibles gastos de un centro educativo, no solo tome en consideración las cuotas y gastos de admisión sino también otros gastos adicionales como comidas, transporte o actividades extraescolares.
3) Valore todas las opciones de escolarización: escuelas internacionales, escuelas con planes de estudio locales o incluso la educación en el mismo hogar. 
 
Los países con las escuelas más asequibles

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;