+_3_4_ _9_1_ _8_7_8_ _2_4_1_0_
Por favor seleccione un país

¡Aprovecha que vives en el extranjero para hacer los regalos más originales estas fiestas! 

Entrar en tiendas repletas de gente, ver luces en las calles, escuchar villancicos cada cinco minutos…  todo esto son síntomas que la Navidad ha llegado. A pesar que las modas cambian, continua siendo una tradición reunirse durante estas fechas con la familia y los seres más queridos, compartir suculentos platos y, por supuesto, recibir algún que otro regalo – ¡aunque todos sabemos que de vez en cuando tampoco nos vendría mal un poco de carbón!
 
Si encontrar el regalo perfecto no es tarea fácil para aquellos que vemos cada día, encontrarlo para familiares y amigos que no vemos desde hace meses -o incluso años- lo es aún más.  Si vives fuera del país, una buena idea regalar alguna especialidad local, así te asegurarás que tu regalo sea único y original. 
 
¿Necesitas inspiración? ¡Te damos algunas sugerencias!
 
1. Dulces tradicionales
Siempre hay especialidades locales que son difíciles de regalar – pero, sin duda, que los dulces son la excepción. Los dulces son dulces en todo el mundo, y poco importa si se tratan de dulces típicos navideños o típicos en otras celebraciones, puedes estar seguro que las posibilidades que gusten a tus amigos y familiares son muy, muy altas.
 
2. Ropa característica de tu nuevo país
Regalar prendas no es fácil (talla, gustos personales…), pero cuando te has mudado en el extranjero regalar alguna prenda de ropa no es tan mala opción como puedes pensar. Por un lado, regalas una cosa que no se puede encontrar en tu país de origen – por ejemplo, sombreros de piel como los que se hacen en Rusia). Por otro, no estas regalando una prenda de ropa, sino más bien un suvenir (un dirndl típico del Oktoberfest si vives en el sur de Alemania,  unos zuecos si estás en Holanda…).
 
3. Productos inusuales
¿Hay alguna cosa que te sorprendió justo después de mudarte ? ¿Has visto algo que nunca habías visto durante el año pasado? Cuando se vive en el extranjero, siempre vemos cosas que nos sorprenden – algunas nos encantan, otras las odiamos y otras simplemente nos dejan indiferentes. Piensa en estas cosas, ya que algunas de ellas pueden convertirse en un buen regalo de Navidad para algún miembro de tu familia. 
 
Regresar por Navidad siendo expatriado

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;