Por favor seleccione un país

¿Estas pensado en mudarte a otro país? ¿Quieres dejar España e irte a vivir fuera? ¿Tienes entre 20 y 35 años? ¿Eres un nativo digital, que tiene que explicar a sus padres como funciona Skype y Whatsapp? ¡Entonces eres un buen candidato para ser un expatriado millennial!

¿Eres joven y siempre te ha apasionado vivir en otro país? ¿Sueñas con una mudanza internacional, tal vez a Alemania, Francia o EE.UU? ¿Te encantan las redes sociales y no paras de mirar las fotos de ese amigo o amiga que se ha mudado a Australia? Tienes todos los números para ser el expatriado millennial perfecto.

¿Expatriado millennial? Un expatriado millennial (o millennial expat en inglés)  es una persona joven, de unos veinte o treinta años que vive fuera de su país. Los expatriados pueden mudarse a otro país por muchos motivos, aunque habitualmente lo hacen por trabajo, estudios o amor – ¡el amor mueve fronteras!

Aunque la palabra expatriado no es muy habitual, ser expatriado, no es raro, al contrario. Según estimaciones de las Naciones Unidas, en 2015, había unas 244 millones de personas que vivían fuera de su país.
¿Crees que tú también puede ser un expatriado millennial? ¡Compruébalo en nuestro test!

Preguntas

  1. A lo largo del día probablemente usas varios dispositivos electrónicos. ¿Crees que eres hábil con las nuevas tecnologías?
  2. Vivimos en una sociedad cada vez más compleja. ¿Eres tolerante con gente que tiene ideas diferentes a las tuyas?
  3. Para de hacer este test por un momento. Coge tu smartphone. ¿Te has hecho más de 10 selfies en la última semana?
  4. ¿Tienes más de tres apps que te permiten personalizar servicios (sugerencias de compra en base a compras pasadas, recomendaciones de corte de pelo según tu figura…)?
  5. Gracias a la tecnología, recibimos muchísima información, tanto de problemas que ocurren cerca de nuestro hogar como de injusticias en lugares lejanos. Además, también nos podemos comunicar con cualquier persona, sin importar donde esta se encuentre. En relación a esto, ¿participas en algún voluntariado o grupo de trabajo (presencial o virtual) para intentar luchar contra alguna problemática o defender una causa?
  6. Si cada día haces lo mismo, ¿te aburre la rutina y tienes ganas de probar algo nuevo?
  7. ¿Has “creado” algo nuevo durante la última semana (escrito una historia, diseñado un juego, personalizado una de tus prendas, preparado una receta nueva, usado unos filtros distintos para tus fotografías…)?
  8. Si hay un cambio de planes por sorpresa, ¿te adaptas con facilidad?

Resultado

Cuenta el número de veces que has respondido afirmativamente. ¿Son mayoría?  Si es así, bienvenido, tienes todo lo necesario para convertirte en un expatriado millennial.

Según un estudio realizado por la agencia SYZYGY, esto significa que destacas por dominar las nuevas tecnologías, ser tolerante y cooperativo y tener un espíritu aventurero. ¡Todo ello esencial para preparar una mudanza internacional a cualquier rincón del mundo!

Si quieres saber más sobre cómo preparar una mudanza en el extranjero, lee nuestras recomendaciones.

Millennials: ¿Podrías vivir en el extranjero?

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;