Por favor seleccione un país

Muchas personas desean mudarse al extranjero en algún momento de sus vidas. Sin embargo, la calidad de vida no está garantizada, a pesar de ser clave para disfrutar de la experiencia. Un estudio de Deutsche Bank ha identificado las mejores ciudades a las que mudarse para gozar de una buena calidad de vida. En este artículo examinamos las tres ciudades principales —Wellington, Edimburgo y Viena— y las razones por las que mudarse a ellas.

Mudarse a Wellington

Uno de los numerosos atractivos de Wellington (Nueva Zelanda) es la gran cantidad de espacios abiertos. Tiene bastante menos tráfico que otras ciudades occidentales y comunidades poco pobladas, y goza de un índice de criminalidad bajo y apenas contaminación. Por si fuera poco, en Wellington se puede disfrutar de un estilo de vida tranquilo, con un equilibrio excelente entre la vida laboral y personal. La distancia de casa al trabajo suele ser menor que en otras ciudades, por lo que podrá dedicar más tiempo por las tardes a disfrutar de todo lo que Wellington ofrece.

Mudarse a Edimburgo

Edimburgo, la capital escocesa, ocupa el segundo puesto de la lista en cuanto a calidad de vida. Por lo general, se tarda poco tiempo en llegar de casa al trabajo y viceversa. De hecho, de todas las ciudades examinadas, Edimburgo presentaba el trayecto más corto. Además, al vivir en Edimburgo, podrá disfrutar de los hermosos paisajes que rodean a la capital escocesa. Y no nos olvidemos del famoso Fringe Festival, un festival de artes escénicas de talla mundial que se celebra en verano.

Mudarse a Viena

Con frecuencia, Viena ocupa el primer lugar de las listas de las ciudades más acogedoras del mundo. Allí podrá disfrutar de una vida relajante. Apodada la «ciudad de la música», la capital austríaca es a su vez la cuna del multiculturalismo del país. Además, el gobierno ha invertido significativamente en viviendas sociales de calidad, por lo que residir en Viena resulta más asequible que en muchas otras ciudades importantes.

 

Si desea obtener más información sobre las ciudades a las que mudarse para disfrutar de una buena calidad de vida, haga clic aquí para consultar nuestras guías de destino o póngase en contacto con el equipo de Crown Relocations.

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;