Por favor seleccione un país

No importa si están en casa o viajando, los niños adoran las aventuras y, ¿qué aventura puede superar a la de una mudanza? Nuevos amigos, cambio de ciudad, nueva casa… Para ayudar a sus hijos a superar con éxito esta nueva “aventura”, hemos recopilado algunas herramientas que les facilitarán la adaptación. 

Moving house 

Para los más pequeños, este libro – en inglés- muestra como una mudanza es una experiencia positiva y un viaje de descubrimiento. Las ilustraciones son cautivadoras y después de su lectura, sus hijos estarán listos para iniciar cualquier mudanza. 

And So To Bed

No solo es importante preparar a sus hijos para la mudanza, sino también para las nuevas rutinas diarias. Las rutinas facilitan la adaptación y hacen el paso por caminos desconocidos, un poco más llevadero. Bien sea para crear nuevas rutinas después de la instalación o para reajustar los hábitos del sueño de su hijo después de un largo viaje, And So To Bed, es la aplicación ideal. A través de diferentes tareas comunes, como cenar, lavarse los dientes o leer un libro, los niños interaccionan con un gato, ayudándole a realizar ciertas actividades antes de acostarse –  ¡esperando que su hijo también las realice!

The Moving Book: A Kids’ Survival Guide 

Aquellos que sean mayores estarán buscando aventuras un poco más “fuertes”, y con este libro, la aventura está asegurada. Lleno de consejos sobre cómo prepararse para una mudanza y cómo adaptarse a un nuevo país, el libro también está lleno de actividades – desde enviar postales a amigos y familiares a juegos para jugar durante el viaje- y es una oportunidad única para empezar a practicar el inglés. 

 

 ¿Necesitas apoyo extra para tu mudanza familiar? ¡Comprueba cómo te podemos ayudar! 

 
Mudarse con niños: algunos recursos

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;