Por favor seleccione un país

Al preparar una mudanza son muchas las cosas que hay que organizar, especialmente si la reubicación es en otro país. Por ello es muy importante disponer de la información adecuada para poder preparar con antelación los documentos más importantes que necesitaremos al llegar a nuestro destino. El registro obligatorio en el ayuntamiento al llegar a España

Si el asignado es destinado a España debe saber que todos los residentes están obligados por ley a registrarse en su ayuntamiento. El registro del ayuntamiento es importante dado que se requiere para el transporte de sus artículos domésticos en el despacho de aduanas, el registro del coche y la obtención de la tarjeta sanitaria de la seguridad social. Además este registro es utilizado por el gobierno para la realización de estudios estadísticos entre otras funciones y permitirá al expatriado tener acceso a los servicios públicos del mismo como instalaciones deportivas, hospitales, etc..

Los documentos necesarios para efectuar el registro en España son:

  • Pasaporte original
  • Certificado de residencia ( solo en algunos ayuntamientos)
  • Contrato de alquiler de la casa o el título de propietarios
  • En la mayoría de los casos, el certificado de registro en el ayuntamiento puede obtenerse por una persona autorizada.

También hay que tener en cuenta que cada ayuntamiento puede tener un proceso diferente, por ello, lo mejor es informarse previamente o dejarse asesorar por expertos como los de nuestras oficinas de Madrid y Barcelona, para que ellos se encarguen de todo lo necesario en su reubicación.

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;