Por favor seleccione un país

La República Checa ha reaparecido en el escenario global moderno sin olvidar los días de antaño, cuando los antiguos territorios de Bohemia, Moravia y Silesia eran una potencia regional de importancia.

En aquella época, el rey checo Carlos IV (1316–1378) reinaba como Rey de Italia, Rey de los romanos, y Sacro Emperador Romano, lo que le valió el título de el “Mayor Checo de todos los Tiempos”.

La democracia liberal que caracteriza la República Checa de hoy día es un producto de la tranquila Revolución de Terciopelo de 1989, con la que la antigua Checoslovaquia se sacudió los vestigios del comunismo y, poco después, se dividió pacíficamente en dos países: Eslovaquia y la República Checa.

Hoy el país es un punto neurálgico de la ciencia y de las tecnologías de la información. No es solamente el lugar de nacimiento de los explosivos Semtex y de las lentillas ópticas de contacto, la República Checa se caracteriza también por tener la mayor velocidad de Internet y por tener el mayor número de internautas Wi-Fi de toda la Unión Europea.

Moving to Prague Picture of buildings in the city centre

Praga

Praga, impresionantemente bonita, es la ciudad más grande de la República Checa. Como capital del país, es su centro político, económico y cultural...

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;