Por favor seleccione un país

Situada en Europa Occidental, Francia es el segundo país en tamaño del continente y tiene una población de casi 65 millones de personas. 

El país tiene una arquitectura, un arte y una gastronomía legendarios y siempre hay algo que ver o algún sitio que explorar. 

El idioma oficial es el francés y aunque uno podría apañárselas por las grandes ciudades sin saber nada del idioma, es más que recomendable aprender al menos las nociones básicas. 

Cuando uno se muda a Francia descubre enseguida que la administración pública es poderosa y compleja. No hay forma de hacer nada sin la debida documentación y esto sirve también cuando uno pretende alquilar una propiedad. 

Cuando se va a vivir a París, lo primero que llama la atención es lo caro que son los alquileres. En lugar de limitarse a un barrio específico, mentalícese y abra su abanico de posibilidades incluyendo otras zonas y no olvide que París dispone de uno de los mejores sistemas de metro del mundo.

Moving to Lyon - city skyline

Lyon

Lyon, reclinada sobre los ríos Ródano y Saona, es la ciudad más antigua de Francia y la segunda ciudad más grande del país. Cabeza productora de seda...
Moving to Nice - Picture of Statue Fountain

Niza

Niza es la quinta ciudad por tamaño de Francia y alberga cuidadas boutiques y todo tipo de restaurantes desplegando un ritmo tranquilo propio de una...
Moving to Paris - Picture of large buildings in the centre

París

París, la “Ciudad de las luces”, atrae cada año a más de 27 millones de turistas y en ella viven más de 2,1 millones de ciudadanos. Y no es solamente...

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;