Por favor seleccione un país

Situada en Europa occidental, Alemania es un país bastante liberal y muy tolerante. Es el hogar de unos 82 millones de personas y el país tiene una de las mayores poblaciones inmigrantes del mundo. 

Alemania tiene una amplia historia en las artes, sobre todo en lo referido a la música. Visitar la ópera o el teatro son actividades populares y en cualquier lugar de Alemania hay sitios estupendos en los que satisfacer esta afición. Los deportes son otro pasatiempo popular, ya sea jugándolos o como mero espectador. 

Como sucede cuando uno se muda de país, hacer amigos lleva su tiempo. Involucrarse en las actividades locales y en las funciones en red ayuda siempre a conocer a gente clave que a su vez nos ayudará a formar un grupo social local. 

Además, hablar el idioma es algo básico para hacer amigos y es algo importante para los alemanes, ya que un inglés limitado les impide un contacto social más íntimo. 

Moving to Frankfurt - Coloured houses

Fráncfort

Fráncfort, a la que a veces se refieren como la “metrópolis más pequeña del mundo” y corazón financiero de Europa, es famosa por su literatura (...
Moving to Munich - Aerial view of houses in the centre

Múnich

Múnich es la capital de Baviera y la “metrópolis de la música”. Enclavada en una de las zonas más bonitas de Alemania, la ciudad es famosa por la...

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;