Por favor seleccione un país

La Ciudad de México es el Distrito Federal, capital del país México. Se trata de la ciudad más grande del país y su centro político, cultural, educativo y financiero más importante. Es la tercera ciudad del mundo en tamaño y en ella viven unos 25 millones de personas. Es un lugar muy vivo que no para de crecer. Cada día unas mil personas se mudan del campo al DF, contribuyendo al crecimiento y al desarrollo de la ciudad.

Los recién llegados comprueban que el DF es una ciudad animada, en constante crecimiento y con una gran complejidad cultural. Es una ciudad en la que la cultura humana brilla desde hace tres mil años. Sus profundas raíces en civilizaciones antiguas (establecidas antes de la conquista española en el siglo XV) junto con su mezcla de culturas indígenas americanas convierten a esta ciudad en un lugar fascinante para vivir y trabajar.

Centro cultural y artístico destacado, la ciudad tiene una ingente cantidad de museos y los visitantes podrán admirar arte colonial o prehispánico, así como obras modernas, contemporáneas e internacionales.

Ciudad de México es conocida también como la “Ciudad de los palacios”. En su centro histórico abundan todavía las iglesias del siglo XVI. Los visitantes se encontrarán con capillas, catedrales y antiguos edificios públicos por toda la ciudad. Muchos de los edificios más antiguos están siendo renovados y en casi todas las esquinas de la ciudad hay una obra.

El DF es una de las capitales del mundo más grandes y uno de los mejores lugares en los que estar. Al igual que muchas otras grandes ciudades, hay barrios que no son seguros. Con algo de precaución, evitando las zonas no iluminadas y buscando la seguridad de la compañía y de la gente no tiene por qué haber ningún problema.

Moving to Mexico City - Mexico Food and Fruit Markets

Ciudad de México

Flanqueada por montañas y a una gran altura sobre el nivel del mar en el corazón del Valle de México se asienta la Ciudad de México, la ciudad más...

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;