Por favor seleccione un país

Polonia, Polska, tierra de caballeros y castillos medievales. Los dieciséis voivodatos o provincias que conforman el país van desde la costa del Mar Báltico a los majestuosos distritos de los lagos nororientales y hasta los valles fluviales y escarpadas cordilleras que delinean la frontera sur del país.

La firme liberalización económica de las últimas décadas ha dado lugar a un sector privado extremadamente competitivo y a sólidos derechos de los consumidores. La historia del éxito del país es reflejo de su pueblo: trabajador, orgulloso y con vistas al futuro. El país tiene hoy día una de las economías de más rápido crecimiento de toda la UE y ha sido uno de los pocos sitios con un crecimiento imparable incluso en 2012 cuando los líderes europeos porfiaban para restaurar el crecimiento en una Eurozona desvencijada.

La reciente riqueza y la nueva independencia de Polonia ha dado lugar a un confortable nivel de vida y ha conseguido que las ciudades destrozadas por las guerras y Varsovia en particular sean restauradas a su antigua belleza.

Moving to Warsaw - Aerial shot of the city centre

Warsaw

Known as the phoenix city, because it has survived so many wars throughout its history, Poland’s largest city is located 300 kilometers from the...

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;