Por favor seleccione un país

Al sudoeste de Europa, España está compuesta por casi toda la península ibérica y una serie de islas, incluyendo las Baleares en el Mediterráneo y las Canarias en el Océano Atlántico. 

La población actual de España es de unos 46 millones de personas y el idioma oficial es el español, aunque también se hablan otros idiomas como el vascuence, el gallego, el valenciano y el catalán.

Los que estén pensando mudarse a España deben saber que es todavía un país muy tradicional y orientado a la familia. 

El ritmo de la vida es muy distinto al de otros sitios de Europa y las actividades del día a día giran alrededor de las horas de la comida. No es raro encontrarse con parones de dos horas para comer entre las dos y las cuatro de la tarde y es muy raro cenar antes de las nueve y media de la noche y, por lo general, mucho más tarde. 

Cuando uno por fin se hace al ritmo y a las horas que imperan en el país verá que España tiene muchísimo que ofrecer, tanto cultural como socialmente.

Moving to Barcelona - Aerial view of the city houses

Barcelona

El famosísimo arquitecto Gaudí dejó su impronta en Barcelona de muchas maneras. Su incorporación única del color y de las formas orgánicas en la...
Moving to Madrid - Aerial view of the city houses

Madrid

Relajada de día y muy activa de noche, Madrid es la capital y la ciudad más grande de España y es un lugar donde sobre todo hay “mucha marcha.” La...

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;