Por favor seleccione un país

Tanzania se encuentra en la parte oriental de África y es un país con unos 40 millones de habitantes. La ciudad más grande es Dar es Salaam, aunque no es la capital del país. Allí convive una fusión real de africanos, árabes, asiáticos y europeos.

La gran ciudad de Dar es Salaam está dividida en cuatro zonas distintas: el centro de la ciudad (compuesto por edificios de oficinas, hoteles, restaurantes, bares, nightclubs, parques e instalaciones deportivas), la zona peninsular (donde residen casi todos los diplomáticos y los expatriados y con bonitas vistas al mar y con algunos restaurantes, tiendas y hoteles y el club de vela) y los barrios costeros y los resorts que se extienden de 20 a 30 kilómetros al norte y al sur de la ciudad y el resto de la ciudad (una inmensa cantidad de casas de bajo coste donde sobreviven de tres a cuatro millones de personas en los límites de la línea de la pobreza).

El cambio del socialismo a un gobierno de cariz más capitalista en los últimos 15 años y la influencia de diplomáticos, de las grandes empresas y de las donaciones de ayuda extranjera han dado lugar a un aumento gradual de la población local y las infraestructuras y las instalaciones públicas mejoran año tras año. Los cortes de luz que en su día fueran tan frecuentes han sido hoy prácticamente eliminados y ahora las prioridades del gobierno son el suministro de agua y el servicio de alcantarillado.

Dar Es Salaam

Dar Es Salaam

Bañada por las aguas en un puerto natural del Océano Índico se levanta la tropical Dar Es Salaam, que es hoy una de las ciudades de más rápido...

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;