Por favor seleccione un país
+34 91 878 2410

Crown Relocations

Av. Juan Carlos I, 13.
Torre "La Garena" planta 11B
Alcala de Henares, Madrid
28806
Spain

Sobre nuestra oficina de Madrid

El equipo de Crown Relocations en Madrid está dedicado en darle todo el cuidado y atención personal necesaria para hacer de su reubicación todo un éxito.

Con una gran experiencia en la reubicación de personas, entendemos perfectamente lo que significa recoger toda una vida y moverse - por la ciudad o en el extranjero. Al otro lado de la ciudad o alrededor del mundo, nosotros nos encargamos de todas sus pertenencias. Incluso podemos ayudarle a adaptarse a su nueva ubicación o una cultura desconocida.

Cada año, el Club de Mujeres de América celebra un Bazar en Navidad. Crown colabora en el evento ayudándoles con el embalaje y desplazando los artículos para los stands, así como en devolverlos de vuelta a la tienda.

Conozca a su Move Manager

La primera persona que es probable que conozca de nuestra oficina es a su Move Managerl. Él le guiará a través de todo el proceso, ocupándose de entender todas sus necesidades. Completaremos un estudio de su casa para establecer lo que desea llevar con usted, y nuestro equipo altamente quilificado se encargará del embalaje, empaquetar y enviar todas sus pertenencias de forma segura.

Llámenos para una asesoría inteligente en su reubicación desde España. Haremos nuestro mayor esfuerzo para responder a todas sus preguntas y le ofreceremos un presupuesto indicativo por teléfono.

Nuestros servicios

Horario de oficina

Lunes – Viernes, 8:30am - 5:30pm

Estamos muy contentos de poder decir que todo ha llegado bien. Queremos agradeceros vuestro apoyo y ayuda con todos los trámites y por cuidar tan bien de nuestras pertinencias. Habéis hecho este proceso menos estresante y más fácil. Gracias de nuevo y sin duda que contactaremos con Crown Relocations en nuestro próximo traslado.     

España a Omán

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;