+_3_4_ _9_1_ _8_7_8_ _2_4_1_0_
Por favor seleccione un país

Mudanzas internacionales
Instalaciones de almacenamiento seguro
Protección CrownCare
Servicios de establecimiento en destino
Apoyo a empleados y familia
Servicios de inmigración

Nuestros servicios

Con instalaciones en casi 60 países, nuestros empleados están disponibles de principio a fin durante toda la mudanza.

Como somos una compañía internacional, usted podrá beneficiarse de nuestra experiencia, basada no solo en conocimientos profesionales sino también en los personales. Un alto porcentaje de nuestros empleados se ha mudado a otro país por razones laborales o personales, así que conocen de primera mano lo que van a experimentar nuestros clientes.

Con experiencia en todos los aspectos relativos a traslados nacionales e internacionales, la plantilla de Crown se asegura de que el envío y almacenamiento de sus pertenencias se haga con profesionalidad y con el máximo cuidado.

Utilizamos materiales de embalaje de primera calidad para preparar, transportar y entregar sus pertenencias al otro lado de la calle, del país o del planeta.

Servicio nacional e internacional de mudanzas

  • Envío de artículos domésticos
  • Traslado de mascotas
  • Envío de equipaje pequeño
  • Herramientas de seguimiento online

Leer más >

Instalaciones de almacenamiento seguro

Crown posee y trabaja con más de 200 almacenes de última generación en cerca de 60 países, que disponen de control de temperatura y modernos sistemas de seguridad contra moho, plagas, agua y robo.

Leer más >

Planes de Protección CrownCare

Los Planes de Protección CrownCare le proporcionan cobertura completa de sus pertenencias tanto en tránsito como al llegar a su destino. Estamos orgullosos de presentarle nuestros planes CrownCare Transit, Personal Property y Vacant Home y Tenant Occupied Protection. Haga clic debajo en el plan que le interese para más información.

Leer más >

Servicios de establecimiento en el destino

Los empleados de Crown sobre el terreno tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudarle a empezar de la mejor manera en su nuevo hogar. Nada más aterrizar, le ayudarán a desenvolverse y a comportarse como un local y a aprender lo necesario para adaptarse a su nueva vida en un nuevo lugar.

Leer más >

Apoyo para empleados y familias

Desde asistencia con la educación a cursos de idiomas y consejo profesional, con la ayuda de Crown, a usted y a su familia les resultará más fácil vivir en un país nuevo.

Leer más >

Servicios de inmigración

Con oficinas en todo el mundo, los equipos de inmigración de Crown le ayudarán a tramitar visados y permisos. En un área tan cambiante, merece la pena contar con la ayuda de gente que está al corriente de los cambios en las leyes de inmigración.

Leer más >

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;