Por favor seleccione un país
 

¿Quién se muda? Pareja sin hijos

Buscando un equilibrio: el apoyo mutuo hace que un gran cambio funcione mejor.

Tanto si un miembro de la pareja se muda al extranjero por trabajo, como si los dos apuestan por vivir en un nuevo país, las parejas sin niños generalmente tienen una gran flexibilidad por lo que respecta a sus elecciones. Si el nuevo trabajo de su pareja le dicta donde va a vivir, lo mejor es explorar juntos los barrios y las viviendas que encajan con su estilo de vida, incluidas las opciones culturales, de ocio, compras y restauración. Pídanos información y herramientas para ayudarle a saber más sobre sus opciones.

Cuando uno trabaja y el otro no, puede ser importante durante los primeros meses que las parejas se apoyen mutuamente y actúen como un equipo. No es inusual que un miembro de la pareja se encuentre atrapado por las demandas y las relaciones de su nuevo empleo, mientras que el otro tiene un entorno menos estructurado y puede encontrar más difícil conocer a gente nueva y adaptarse a la vida en el extranjero.

Si los dos buscan trabajo, deben empezar a buscar donde las oportunidades de trabajo parezcan más prometedoras en el país elegido. Internet ofrece una gran cantidad de información sobre la búsqueda de trabajo en el extranjero y muchos sitios tienen listados de ofertas de empleo internacionales. No olvide que su capacidad para encontrar un trabajo puede depender del visado, por lo que asegúrese de conocer sus opciones.

¿Tiene pensado fundar una familia en los próximos años? Piense en el cuidado de los niños, la atención sanitaria e incluso los posibles colegios para sus futuros hijos.

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;