Por favor seleccione un país

CrownCare formulario de solicitud (PDF)

Protection de tránsito

Es muy poco probable que su compañía aseguradora de pertenencias personales actualmente le proporcione la protección necesaria contra los riesgos asociados en un envío internacional. El plan de Protección de Tránsito CrownCare está diseñado para proporcionar la cobertura que necesita contra los riesgos asociados en el envío por carretera, ferrocarril, barco o avión.

El personal de Crown está altamente capacitado para realizar y tratar a nuestros clientes con el máximo respeto y profesionalidad al empaquetar, transportar, entregar y desempaquetar las pertenencias personales de sus clientes. Estamos orgullosos de tener uno de los registros más altos sin siniestros en la industria de las reubicaciones. Aunque Crown toma todas las precauciones necesarias para eliminar el riesgo, es importante tener en cuenta que sus objetos personales viajarán en barco, avión, camión o tren, todos ellos conllevan riesgos inherentes. Ésta es la razón por la cual Crown ofrece el plan de protección de Tránsito CrownCare con políticas que ofrecen cobertura total del coste de reemplazo sobre la base "todo riesgo".

CrownCare Protección de Tránsito está asegurado por AXA Corporate Solutions Marine, el proveedor líder mundial de este tipo de cobertura. Las políticas de cobertura ofrecen el coste total de reemplazo de puerta a puerta, basado en todo riesgo.

Pincha aquí para más información.

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;