Por favor seleccione un país

Comience por echar un vistazo a su alrededor
Su hogar cuando esté fuera
Mudarse y organizarse

Servicios en destino

Estar preparado para desempeñar su trabajo

La experiencia demuestra que prepararse para un puesto en el extranjero aumenta las posibilidades de éxito.

Un nombramiento en el extranjero produce más expectativas que comenzar en un nuevo trabajo. Es un gran reto para cualquiera, sobre todo si se va a un país con el que no está familiarizado.

Comience por echar un vistazo a su alrededor

Los viajes de inspección no son vacaciones, se trata más bien de una misión para recopilar información.

Al tener agentes sobre el terreno en casi 60 países, podemos organizar un viaje de inspección a cualquier destino. Puede ser un paso previo vital con el que lograr una situación ventajosa antes de comenzar su nuevo trabajo.

Todos nuestros consultores sienten pasión por los lugares donde viven. Su conocimiento de la zona junto con su experiencia ayudando a todo tipo de trabajadores puede darle un punto de vista único sobre cómo hacer las cosas y conseguir que su experiencia sea todo un éxito.

Nuestros consultores organizarán un viaje de inspección a su medida, incluida una introducción exhaustiva y positiva a cualquier destino, intentando aclarar cualquier duda específica y asegurándose de que la visita es objetiva y efectiva.

Seguramente tendrá más preguntas a la vuelta, pero intentarán aclarar las más importantes.

Su hogar cuando esté fuera

Parte de la emoción de que a uno le den un trabajo en el extranjero es tener que vivir en un sitio nuevo. Cada destino ofrece un abanico de posibilidades de alojamiento que pueden concordar con su estilo de vida y, no olvidemos, con sus gastos de alojamiento.

Con mucho gusto le daremos a conocer todos los distritos y las opciones disponibles, aconsejándole sobre las distintas zonas residenciales, servicios comunitarios, seguridad y ocio.

Merece la pena tener en cuenta que somos muy conocidos en los mercados de vivienda local y que a menudo podemos negociar unas condiciones favorables en los contratos y coordinar todas las formalidades para asegurar su vivienda ideal.

Nuestros servicios inmobiliarios pueden ampliarse también para ayudarle en su regreso al término de su estancia y rescindir los contratos con un coste mínimo y con el menor esfuerzo posible.

Mudarse y organizarse

Ya ha llegado, ¿y ahora qué?

Instalarse en un sitio nuevo nunca es fácil, especialmente cuando la empresa quiere que dedique todo su tiempo al trabajo.

Seguramente necesitará un poco de ayuda durante esos primeros días y semanas tan abrumadores, y nosotros podemos hacernos cargo de todas las distracciones.

Podemos organizar los servicios básicos, aconsejarle sobre temas bancarios, carnés de conducir, seguros, recomendarle servicios de ayuda doméstica y contratos de mantenimiento… todas esas cosas que pueden reducir la frustración y ayudarle a concentrarse a disfrutar de su estancia en el extranjero.

Si se muda con su familia, nuestro servicio de orientación sobre cómo instalarse podrá ayudarles a todos a conocer rápidamente el nuevo vecindario. Parecido a un viaje de inspección, la orientación tiene en cuenta todas las preguntas inmediatas que pueden surgir cuando se llega a un sitio nuevo.

La preparación lo es todo, aunque siempre pueden surgir sorpresas. No importa lo independiente que sea usted. Necesitará apoyo y allí estaremos nosotros.

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;