+_3_4_ _9_1_ _8_7_8_ _2_4_1_0_
Por favor seleccione un país
 

Haciéndose cargo de todo en todo el mundo

El manejo, transporte y almacenaje de sus efectos personales es para nosotros casi un arte. Verá que nuestro personal es amable, organizado y diligente a la hora de asegurar la protección de cada uno de los objetos que manejan.

Poseemos y trabajamos con equipos de mudanza e instalaciones de última generación en todo el mundo, lo que asegura un manejo seguro de sus efectos personales. Solo se utilizan materiales de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente, y cada uno de los objetos se protege debidamente para el viaje.

Envío de enseres domésticos

Crown posee y opera con más de 200 instalaciones en casi 60 países, lo que garantiza una manipulación segura de sus pertenencias a la vuelta de la esquina o por todo el mundo. El sistema de “Gestión de mudanzas” y la estructura de “Coordinación desde un punto” de Crown simplifican el proceso de mudanza prestando un servicio informado y responsable desde la planificación antes de la mudanza hasta la instalación en el nuevo hogar.

Traslado de mascotas

Como cliente de Crown puede estar seguro de que su mascota será tratada por profesionales atentos, experimentados y amables. Crown se encargará de todos los registros, requisitos especiales de viaje y normativas sanitarias a través de su red de especialistas en el transporte de mascotas, y le guiarán en todos los detalles para que esté seguro de que su(s) mascota(s) disfruta(n) de un traslado seguro y tranquilo.

Herramientas de seguimiento online

Nuestro sistema único de seguimiento es una herramienta online con contraseña gracias a la que puede consultar en tiempo real el estado de sus pertenencias.

 

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;