Por favor seleccione un país

Asistencia para la educación
Servicios Interculturales
Aprendizaje de idiomas
Apoyo a la pareja

Apoyo a parejas y familias 

Una experiencia de aprendizaje vital

Cambiar de colegio y adaptarse a las exigencias curriculares internacionales o locales puede tener una gran repercusión en el desarrollo de un hijo. Por lo tanto es una cuestión de encontrar la mejor experiencia educativa para ellos.

Asistencia para la educación

Si sus hijos son felices, usted también lo será. Y no hay nada que pueda influir más en la felicidad de un hijo que una gran experiencia positiva en su colegio o escuela.

Los empleados de Crown ofrecen asesoramiento sobre colegios para cualquier edad, incluyendo guarderías y educación preescolar.

Examine las posibilidades antes de irse

La mayoría de los principales destinos ofrece una gran variedad de escuelas internacionales, privadas y públicas. Pero las experiencias pueden variar, al igual que el coste.

Por eso le ayudaremos a comparar el programa educativo de cada colegio, junto con las condiciones de acceso y los trámites de solicitud. Así tendrá una idea global de cada centro, conocerá las opciones disponibles y podrá hacer así una elección segura y adecuada.

Para ayudarle con la búsqueda, nuestros consultores de mudanza han creado las “Guías educativas” basándose en su conocimiento especializado en ese tema a lo largo de los años.

Cada guía representa una excelente herramienta para los padres a la hora de entender el sistema escolar en algunos de los destinos más comunes de traslados al extranjero.

Entre los temas clave abordados se incluyen:
• Opciones de escuelas
• Etapas de la escolarización
• Procesos de admisión

Si desea leer las Guías educativas, haga clic en el enlace que más le interese:

Lectura recomendada para padres que se mudan a…

Guía Educativa de Hong Kong 2015-2016

Guía Educativa de la India 2014-2015

Guía Educativa de Japón 2016

Guía Educativa de Singapur 2016-2016

 

Información privilegiada de sus guías en el país

Después de consultar con usted, Crown verificará la disponibilidad de plazas en los colegios. También podemos organizar visitas e incluso acompañar a las familias en caso necesario. Le ayudaremos a coordinar el proceso de admisiones actuando como intermediarios e informándole sobre el estado de su solicitud.

Hacer las conexiones necesarias

La educación es desde hace tiempo una prioridad en Crown. A través de nuestro compromiso con las comunidades apoyamos a un gran número de escuelas en todo el mundo y también programas de becas.

Servicios Interculturales — Formación intercultural

Los participantes de los programas culturales de Crown encuentran sus tareas extremadamente gratificantes y son más propensos a tener éxito, tanto personal como profesionalmente.

La confianza que se gana aprendiendo a comunicarse junto con la satisfacción de integrarse en la cultura local hacen que la experiencia en el extranjero resulte más positiva y que el rendimiento sea mejor.

Los servicios interculturales también engloban la tarea de repatriación –muchas veces más difícil – y garantizan que se maximiza la inversión y el aprendizaje durante el traslado.

Si desea saber más sobre este programa >

Coaching ejecutivo individualizado

Nuestros programas están especialmente diseñados para afrontar los retos específicos de los ejecutivos, desde su preparación cultural inicial, identificando las necesidades y los problemas específicos, hasta la elaboración de un plan para un mayor desarrollo cultural y profesional. También ponemos a su disposición un asesoramiento continuo para cubrir las necesidades relativas a los negocios y las dotes de liderazgo.

De la comunicación al entendimiento

Poder comprender el menú de un restaurante o tener un libro de expresiones típicas no le llevará muy lejos en su nuevo país. Los estilos de comunicación y las conductas en los negocios son más complejos y más difíciles de manejar.

Los servicios interculturales reconocen la necesidad de apoyar a toda la familia en su instalación, ya que sus retos y preocupaciones podrían marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso del traslado. El lenguaje específico y el entrenamiento cultural pueden ayudar a que la nueva familia se instale y se adapte adecuadamente a su nuevo lugar.

Aprendizaje de idiomas

Crown comprende las dificultades que pueden tener las personas para adaptarse a un entorno que puede ser muy diferente, en especial si no hablan el idioma de forma fluida.

Mejorando la fluidez en el idioma, se gana confianza en las situaciones laborales y sociales. El aprendizaje de idiomas también facilitar que se puedan entablar relaciones más fácilmente con otras personas.

Nuestros cursos de idiomas se centran en la comprensión oral, auditiva, lectora y escrita, incluyendo la terminología técnica en caso necesario.

Apoyo a la pareja — Asistencia para la pareja en el país de destino

El descontento de la pareja o de la familia es una de las principales razones del fracaso en los traslados de trabajo. El programa de asistencia a la pareja guía y aconseja a los cónyuges sobre las opciones de empleo que tienen en su nuevo país de acogida. Para las parejas que no trabajan o las que no pueden trabajar allí por problemas como las restricciones en el visado, el programa puede explorar nuevas vías de ayuda como la posibilidad de trabajo de voluntariado o la formación.

Si desea saber más sobre este programa >

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;