Por favor seleccione un país

Don't panic!
Read our PDF guide:
Mudarse con adolescentes

Familia con hijos mayores

Por muy difícil que pueda parecer es una experiencia incalculable para todos.

Los niños mayores suelen entender mejor las razones para mudarse al extranjero y apreciar las maravillosas experiencias que ofrece vivir en el extranjero. Incluso puede que les encante la idea de ir a visitarle.

Sin embargo, deberá afrontar algunos retos. Si tiene hijos que estudian fuera, deberán organizarse de otro modo para las vacaciones y volver a casa tras la graduación dejará de ser una opción. A fin de cuentas, el hecho de que usted se vaya al extranjero puede ayudarles a ser más independientes y responsables.

A los hijos mayores que se hayan independizado o hayan fundado su propia familia puede que les preocupe el hecho de estar lejos de usted, en particular si suelen verse a menudo. Tranquilíceles y dígales que se mantendrán en contacto por email y teléfono, y que aprovechará los servicios de bajo coste de transmisión de voz por protocolo de Internet (VoIP) gracias a los que se puede hablar a través de Internet y ver a su interlocutor. Si es posible, organice un encuentro familiar en su nuevo país o reúnanse en algún lugar a medio camino.

Por supuesto, sus hijos pueden decidir mudarse con usted. Los estudiantes de secundaria o universitarios pueden querer explorar opciones en el extranjero para su educación o buscar un plan de estudios en el nuevo país. Los hijos mayores pueden apreciar la oportunidad de vivir en el extranjero. Si tienen sus propios hijos, exponerse a otra cultura puede ser una experiencia maravillosa para toda la familia.

Crown ha ayudado a familias con hijos mayores a prepararse para una mudanza al extranjero y garantizar que se satisfacen todas las necesidades. ¡Estamos encantados de compartir nuestra experiencia!

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;