Por favor seleccione un país

Estudios formales

¿Adivine qué? Hacer los deberes ayuda...

Estudiar en el extranjero se ha convertido en algo muy popular en los últimos años. Es una excelente oportunidad para experimentar una nueva cultura y ampliar sus horizontes mientras sigue con su educación. Además, a muchos empleadores potenciales les impresionan los estudios en el extranjero y aprender un nuevo idioma mientras está fuera es otro punto positivo.

Muchas escuelas y universidades tienen programas de estudios en el extranjero, por lo que este es el mejor lugar para empezar. La matrícula, el alojamiento y las tasas normalmente se incluirán como parte de su gasto educativo global, y la mayoría de las escuelas ayudan a sus estudiantes extranjeros a encontrar alojamiento.

Si tiene pensado matricularse por su cuenta en un programa internacional, realice una investigación exhaustiva. Descubra qué exige la institución que le interesa por lo que se refiere a restricciones de edad, documentación, expediente escolar, visados, etc. Conozca los detalles sobre cualquier otra tasa o impuesto que deba pagar. Pregunte si la escuela o el programa le proporcionan un alojamiento o si pueden ayudarle a encontrar uno para usted. Desde la preparación de su traslado hasta que se instale, Crown puede ayudarle en todo el proceso.

Busque en Internet programas de estudios en el extranjero y sitios web relacionados. A menudo, incluirán recomendaciones y consejos de estudiantes que han estudiado en el extranjero, que pueden resultar inestimables para ayudarle a organizar su experiencia.

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;