Por favor seleccione un país

Lista de mudanza
Técnicas de embalaje
Haga una mudanza sostenible
Trucos para instalarse
La montaña rusa emocional
Mudarse con adolescentes
Mejores trucos para viajeros
Una jubilación exitosa
Seguir en contacto
Preguntas más frecuentes

Ayuda

Hemos visto de todo en nuestros más de 50 años de profesión

Cada mudanza es una gran oportunidad y nuestro trabajo es asegurarnos de que usted consiga el máximo provecho desde el principio. Hemos aprendido a realizar mudanzas de la forma más exitosa gracias a la experiencia de un gran número de personas por todo el mundo durante generaciones.

Es difícil controlar la montaña rusa emocional que se apoderará de usted en algunos momentos, pero si está debidamente preparado – si va sabiendo – conseguirá preocuparse menos y empezar a disfrutar de la experiencia antes.

Compartir conocimientos

Es lógico compartir información útil y práctica sobre mudanzas. No hay nada que nos guste más que asegurarnos de que todo el mundo tiene lo que necesita antes de irse.

Por favor contáctenos si tiene alguna duda o comentario sobre su mudanza. Tenemos consultores disponibles en más de 200 localizaciones y en casi 60 países listos para ayudarle a saber lo que necesita.

Lista de mudanza

Hemos desarrollado un modelo de lista basado en una experiencia de más de 50 años que es un buen punto para empezar, aunque seguramente querrá añadir algo.
Leer nuestra Lista de mudanza >

Técnicas de embalaje

Tomamos todas las medidas necesarias para asegurar que sus objetos personales se embalan de forma segura para el tránsito o almacenaje. Descubra cómo nos encargamos y cuidamos de sus pertenencias en cada paso.
Leer nuestras técnicas de embalaje >

Haga una mudanza sostenible

Steve Slade, Jefe de la Gestión Medioambiental de Crown Relocations, ofrece algunos consejos para una mudanza sostenible y cómo seleccionar la empresa de mudanzas que mejor se ajuste a sus necesidades.
Descarga > (pdf)

10 trucos básicos para instalarse

Mudarse al extranjero es una experiencia emocionante. Pero el frenesí previo de la preparación puede nublar lo principal: cómo darle a su destino la mejor oportunidad de ser un éxito.
Descarga > (pdf)

Subirse en la montaña rusa emocional

Mudarse es una embriagadora mezcla entre emoción y ansiedad. Cuanto mayor sea la antelación con que se planifique y antes sepa qué esperar, más exitosa será su mudanza y más amena su experiencia.
Descarga > (pdf)

Mudarse con adolescentes

Sacar a la familia de la zona de confort mudándose a otro país puede generar mucho estrés. Crown Relocations le da algunos consejos para suavizar ese impacto, en particular con los adolescentes.
Descarga > (pdf)

Los mejores consejos para viajeros

Kimberly Millhouse, gestora de mudanzas de Crown Relocations, da una serie de consejos para cualquier persona que esté planeando vivir en otro país. Desde trucos sobre qué llevar y qué dejar, hasta qué hacer para que una mudanza al extranjero sea lo menos estresante posible.
Descarga > (pdf)

Los mejores consejos para jubilados

Para asegurarse de que elige un buen destino para su jubilación, debe investigar algunos elementos cruciales antes de irse. Neil Bowie, consultor de mudanzas en Crown Relocations, ha reunido una serie de trucos prácticos para ayudarle durante el proceso.
Descarga > (pdf)

Utilice la tecnología para seguir en contacto

Ya sea una mudanza a Australia o a Zimbabue, no permita que la distancia o la diferencia horaria le separen de sus familiares y amigos.
Descarga > (pdf)

Preguntas más frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes de las personas que planean hacer una mudanza y están esperando la llegada de nuestro personal de mudanzas.

Lea nuestras preguntas más frecuentes >

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;