+_3_4_ _9_1_ _8_7_8_ _2_4_1_0_
Por favor seleccione un país

Suavizando el paso de fronteras

Necesita de un equipo diligente para seguir todos los cambios en las leyes internacionales sobre inmigración y para supervisar cómo le pueden afectar.

Manteniéndose dentro de la ley cuando esta fuera del país

Gracias a nuestro conocimiento sobre el terreno, Crown hace que las leyes migratorias sean más comprensibles, guiándole por lo que puede parecer un proceso confuso.

Nos encargamos de todas las tareas complejas: procesamiento de visados de entrada, asistencia con la documentación para los permisos de residencia y de trabajo (incluyendo apostillas, legalizaciones y traducciones) y rellenando y enviando documentación sobre inmigración. Los profesionales de Crown, expertos en la burocracia local, aceleran y simplifican el proceso.

Siguiendo los cambios en su estado

A fin de asegurar el cumplimiento con la normativa vigente, puede ser que deba realizar trámites administrativos, por ejemplo, al cambiar su estado civil o laboral. Realizamos auditorias y nos aseguramos que se realizan los trámites apropiados. En los lugares en que es posible, le acompañamos a los servicios de inmigración locales, para realizar empadronamientos o solicitudes.

Informes país sobre inmigración

Informándose sobre los requerimientos legales del país de su viaje (visitas de negocios, autorizaciones de empleo). Para ayudarle, le hemos facilitado la tarea al preparar unos informes sobre inmigración para varios países del mundo, ofreciéndole la información que precisa.

Viajero de negocios: Preguntas frecuentes

Mantenerse dentro de la legalidad es esencial cuando viaja. El motivo del viaje, la duración de su estancia y su nacionalidad determinará si y qué tipo de visado necesita. Hemos reunido las preguntas más frecuentes sobre los requerimientos para los viajeros de negocios en diferentes países del mundo.

Lea nuestros informes país sobre inmigración y las preguntas más frecuentes para viajeros de negocios
 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;