Por favor seleccione un país

Falta un mes
De 3 a 6 meses
De 6 a 12 meses
Más de 12 meses
No sabe aún

Falta un mes

Es hora de hacer los preparativos finales.

Ya debería tener lista la documentación necesaria y simplemente estar contando los días que faltan para la mudanza.

De no ser así, póngase en contacto con Crown Relocations lo antes posible para fijar la fecha para embalar y trasladar sus enseres y sus efectos personales. Confirme el día que recogerán sus efectos, el tiempo de tránsito esperado, la fecha de entrega y la forma en la que le avisarán en caso de retraso o imprevistos. Si tiene que trasladar vehículos, le ayudaremos también.

Haga las reservas de aviones y organice el transporte al y del aeropuerto. Procure llegar al aeropuerto con suficiente antelación antes de la salida para los vuelos internacionales e incluya tiempo adicional a la llegada para pasar por la aduana. Reserve un hotel y un coche de alquiler en el lugar de destino si los necesita.

Lleve un kit de emergencia

Notifique a sus actuales empresas de servicios básicos las fechas en las que quiere darse de baja así como su nueva dirección y el número de teléfono de contacto. Si ya sabe dónde va a vivir en el nuevo destino, asegúrese de que estos servicios estén conectados antes de instalarse. Deje a sus familiares, amigos y socios su nueva información de contacto y haga lo necesario para que el Servicio de Correos le reenvíe sus cartas a la nueva dirección. Asegúrese de que sus bancos, las empresas de su tarjeta de crédito y demás empresas tengan la nueva información para actualizar sus bases de datos.

Por último, termine de preparar lo que va a llevar el día de la mudanza. Quédese con el dinero, las joyas y otros objetos de valor, así como con la documentación importante como pasaportes o la documentación médica. También es buena idea llevar un kit de medicamentos de emergencia o una bolsa de aseo en caso de que sus pertenencias lleguen tarde.

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;