Por favor seleccione un país

Búsqueda de empleo

Es como irse de viaje, pero mucho mejor alojamiento.

Gracias a Internet, encontrar un trabajo en el extranjero es mucho más fácil que nunca. Existen decenas de sitios web con listados de empleos en el extranjero clasificados por países, sectores, perfiles específicos o cualificaciones.

También puede consultar en los sitios de comunidades de expatriados oportunidades de empleo y posibles ideas. A menudo, estos sitios incluyen foros en los que puede publicar preguntas y obtener respuestas de otros que han logrado conseguir lo que usted está intentando. Crown puede indicarle recursos del sector y valiosos links que pueden resultarle útiles para encontrar el trabajo adecuado.

Dependiendo del tipo de trabajo que busca, puede ser que sus cualificaciones estén muy demandadas en algunos países, pero no tan valoradas en otros. Puede que deba ser flexible en sus requisitos para conseguir un trabajo en el país de sus sueños.

Mientras esté buscando, tenga varias cosas en mente: ¿Habla el idioma de su nuevo país con fluidez o tiene que aprenderlo? ¿Cómo son en comparación los salarios y las prestaciones? ¿Qué requisitos especiales, como un permiso de trabajo o un contrato de trabajo, necesitaría para trabajar allí?

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;