Por favor seleccione un país

Mudarse dentro de las fronteras
Embalado cuidadosamente, guardado de forma segura
Protección durante el traslado

 

Mudanzas puerta a puerta

Nuestra infraestructura global de oficinas, vehículos y personal local ofrece un servicio más completo y un control de costes más ajustado.

Mudarse dentro de las fronteras

Nuestra inversión en mudanzas (única en el negocio de las mudanzas) nos permite utilizar el personal y los vehículos de Crown siempre que sea posible. También nos permite mantener unos costes de la cadena de suministro menores y controlar mejor la calidad.

La mayoría de las mudanzas son sufragadas por los empleadores y empresas y, por consiguiente, están sujetas a una política de movilidad. Trabajamos para garantizar que se optimiza cada mudanza con el fin de cumplir los objetivos y presupuestos de nuestros clientes.

Un “gestor de mudanzas” de Crown coordina cada mudanza y le asesora, le apoya y le pone al día en cada fase. Todos los envíos se gestionan en nuestro sistema global de seguimiento para garantizar que todos conocen el estado de la mudanza, incluidos sus empleados.

Embalado cuidadosamente, guardado de forma segura

Gracias a nuestra política de mudanzas y al sistema RITA, nuestra aplicación para iPad, hacemos unos inventarios detallados. Calculamos el volumen y el peso, y anotamos los objetos que necesitan un cuidado o unas instrucciones especiales, y los transmitimos al equipo de embalado para el día de la mudanza. La aplicación actualiza el archivo de la mudanza del cliente mediante una conexión segura con nuestro sistema operativo en tiempo real.

Todas las mudanzas empiezan con una consulta en casa

Crown se encarga y lo hace con seriedad.

Crown se responsabiliza de la seguridad de las pertenencias en tránsito o almacenadas que sus empleados nos hayan entregado. Nuestros equipos están altamente cualificados en el arte de manejar objetos con cuidado y sensibilidad y en la ciencia de embalar y cargar con seguridad.

Siempre utilizamos materiales de embalaje de alta calidad y cada paquete tiene una etiqueta codificada de un color, lo que nos ayuda a colocar los artículos de manera eficiente en su nueva ubicación, simplificando así la comunicación y reduciendo el estrés de nuestros clientes, sus empleados.

La reputación de Crown por su cuidadoso embalaje, protección y transporte se refleja en los resultados de satisfacción de nuestros clientes. El cuidado que mostramos por las pertenencias de los empleados de su empresa se combina con el respeto que demuestran nuestros equipos por los hogares de nuestros clientes. Y cuando llegan a sus nuevas casas, podemos proporcionarles servicios de ayuda doméstica y de limpieza para que todo sea perfecto.

La inversión de Crown en transporte e instalaciones de almacenamiento en todo el mundo proporciona la mejor protección posible para las pertenencias de los trabajadores de su empresa, donde quiera que estén.

Todas nuestras instalaciones se han construido con un nivel de especificación muy alto para protegerlas contra incendios, plagas, inundaciones y robos. Muchas de nuestras instalaciones se han construido específicamente para Crown con un diseño muy seguro.

Volver arriba

Protección durante el traslado

Nuestro seguro de transporte todo incluido “CrownCare” ha sido desarrollado para darle tranquilidad a usted y a sus empleados.

Nuestra cobertura es total y es la más amplia disponible en el sector de las mudanzas, con una cobertura por una cantidad total o unas estimaciones detalladas, incluyendo muchas opciones que no suelen estar incluidas en otros seguros de transporte.

En el desafortunado caso de que se produjera una reclamación, un asesor de CrownCare en el país de destino coordinará la compensación, pues sabemos que restaurar y sustituir los objetos dañados rápidamente ayuda a la familia a ocuparse de cosas más importantes como la instalación.

Proteger sus pertenencias mientras esté fuera

También le ofrecemos una cobertura global de sus pertenencias personales en todo el mundo. Le ofrecemos un seguro de sustitución del contenido de su casa desde el momento en que sus pertenecías lleguen al país de acogida.

Seguro para el hogar que deja atrás

Para que la tranquilidad de los empleados de su empresa sea total, ofrecemos también un seguro para la casa que dejan atrás. Existen pólizas para casas vacías o, en caso de que se alquilen, para toda la duración del traslado.

Volver arriba

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;