Por favor seleccione un país

Nuevo empleo

Organícese, solucione los detalles pronto y estará más relajado cuando llegue.

Si se muda al extranjero por un nuevo trabajo, ya tiene mucho ganado. Tendrá ingresos desde el principio y sus compañeros de trabajo le podrán ayudar a instalarse. Para garantizar una transición fluida, asegúrese de que ha resuelto todas las cuestiones legales que puedan afectar a su empleo, visados de trabajo, contratos de trabajo y requisitos impositivos.

Los días festivos, las vacaciones y las prestaciones varían de país a país, así que sepa a qué atenerse antes de ir. Si se traslada con su actual empresa, el departamento de recursos humanos debería poder ocuparse de casi todo por usted. ¿Trabaja para una nueva empresa? Póngase en contacto con su departamento de recursos humanos y tenga preparada una lista de preguntas. También podrán ofrecerle asistencia para el traslado y consejos sobre vivienda, transporte y demás.

Su nuevo empleador podría ayudarle con los gastos de instalación.

Haga un estudio. ¿Cómo es el coste de la vida comparado con el que está acostumbrado? ¿Podrá mantener o mejorar su nivel de vida con su nuevo salario?

También debe pensar un poco en el futuro. ¿Cuánto tiempo tiene pensado quedarse en su nuevo trabajo? ¿Un año? ¿Cinco años? Si el trabajo no saliera bien ¿podría trabajar en otro lugar o regresaría a casa?

¿Le cubre su nuevo empleador los costes de instalación o tiene pensado organizar la mudanza usted mismo? Póngase en contacto con Crown y le ayudaremos a organizarlo todo.

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;