+_3_4_ _9_1_ _8_7_8_ _2_4_1_0_
Por favor seleccione un país

Read our latest newsletters

Cómo preparase para un traslado internacional

The Crown Focus: Boletín 2 2014

The Crown Focus: Boletín 1 2013

The Crown Focus

Nuestro boletín de noticias online ofrece noticias y opiniones para los clientes y amigos de Crown Relocations. Encontrará artículos de expertos del sector y podrá saber más acerca del equipo de Crown Relocations en todo el mundo.

Consulte nuestro último boletín de noticias

Cómo preparase para un traslado internacional

The Crown FocusEn Crown Relocations tenemos más de 50 años de experiencia en el traslado de personas alrededor del mundo. Y, como tenemos oficinas en casi 60 países, nuestra propia gente a menudo tiene la experiencia personal de una reubicación en la otra punta del mundo.

En esta edición de Crown Focus proporcionamos algunos consejos sobre la planificación y la preparación para un mudanza al extranjero, ya bien se mude solo o con toda la familia. También hemos hablado con tres "Crowners" sobre el impacto de una reubicación en los niños y cómo la tecnología juega un papel importante para las familias separadas por la distancia.

 Descarga el PDF. Contenido en inglés

The Crown Focus: Boletín 2 2014

En Crown Relocations nos centramos en asegurarnos que todos las personas que se están trasladando sepan el qué, el cómo, el porqué y el cuándo. Es nuestra promesa de marca que todos nuestros clientes realmente conozcan el nuevo lugar en el que van a vivir. Cualquier reubicación es un gran cambio para todos los involucrados, pero ¡especialmente para los niños!

En este dossier examinaremos algunos de los desafíos que rodean la educación internacional y presentaremos una serie de consejos para los profesionales de movilidad global y para las familias asignadas que se enfrentan a la experiencia de la escuela internacional.

Pincha en el enlace para descargar la versión PDF

The Crown Focus: Boletín 1 2013

En esta edición de “The Crown Focus”, Nicole Outhwaite nos contará experiencias de mujeres en Oriente Medio donde se están produciendo cambios, aunque lentamente. Cada vez más mujeres acceden a puestos de trabajo antes vetados para ellas, con efectos sorprendentes. Es algo positivo ver que en las naciones de Oriente Medio las mujeres por fin pueden seguir una carrera profesional en la que han destacado en el resto del mundo.

Pincha en el enlace para descargar la versión PDF

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;