Por favor seleccione un país

Compromiso total
Una empresa global
Ganamos todos
Impacto positivo
Responsabilidad Social Corporativa
Informe de sostenibilidad 2014 Informe de sostenibilidad 2014 (PDF)

Nuestro lugar en el mundo

La responsabilidad corporativa es el núcleo de nuestra organización.

Somos un negocio basado en los valores.

Nuestros valores respaldan todo lo que hacemos.

Nuestros profesionales comparten nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes, compañeros y comunidades cumpliendo nuestro código de conducta.

Nuestros clientes merecen un compromiso total.

Valoramos mucho la calidad y por eso nos hemos forjado una gran reputación. Utilizamos nuestro programa QUEST para que usted pueda valorar nuestro trabajo.

Además de nuestros valores, también tenemos reglas.

La seguridad es nuestra principal preocupación y siempre es una prioridad en todas nuestras operaciones globales.

Todas las operaciones de Crown en todo el mundo cumplen nuestras normas vinculantes de privacidad y de protección de datos.

¿Cómo puede ser una compañía global si no abraza al mundo?

Al ser una empresa verdaderamente global, aprovechamos lo mejor que puede ofrecernos el mundo.

Como empresa a favor de la igualdad de oportunidades, fomentamos la contratación en el mercado local e internacional para conseguir una diversidad enriquecedora en nuestra organización.

Animamos a todos nuestros nuevos trabajadores a que representen y fomenten nuestros valores fundamentales tanto internamente como en el mundo exterior.

Un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal es igualmente importante. Fomentamos activamente medidas para garantizar que nuestros empleados y sus familias mantienen un equilibrio en sus vidas.

Queremos crecer, pero solo si todos salimos ganando.

Sabemos exactamente el impacto de nuestra empresa en el medio ambiente. Con la norma ISO 14001, podemos medir si utilizamos los recursos naturales de forma eficiente. Al invertir en edificios y vehículos verdes, y educar a nuestra cadena de abastecimiento, trabajamos duro para reducir nuestro impacto y ofrecer una opción más limpia.

Un gran esfuerzo para tener un impacto positivo en la sociedad.

Los equipos de Crown de todo el mundo trabajan con las escuelas locales y las organizaciones de beneficencia y las iniciativas sanitarias para que todas las ciudades en las que estamos sea más fuerte a medida que crecemos.

Juntos hemos construido escuelas y bibliotecas para apoyar a los jóvenes locales más desfavorecidos. También hemos participado para educar sobre el SIDA y el VIH y apoyamos a organizaciones benéficas que ayudan a erradicar el hambre, como el Movimiento Contra el Hambre. También gestionamos un programa de prácticas en universidades para que los estudiantes recién graduados tengan experiencia internacional.

Los empleados de Crown están muy comprometidos con estas causas, buscando nuevas maneras de ayudar a solucionar los problemas locales. Dando a nuestros empleados tiempo e incentivos para que realicen actividades y prácticas empresariales que añadan este valor compartido, ayudamos a mejorar las cosas para los demás.

Invitamos a nuestros clientes y socios a que se unan a nosotros.

Puede leer más sobre nuestros programas de responsabilidad social corporativa

 Responsabilidad Social Corporativa (PDF) 

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;