Por favor seleccione un país

No hay un momento mejor para un nuevo comienzo.

¿Dónde pasar los años de la jubilación? Muchos países figuran en las listas de lugares ideales en los que jubilarse en función del bajo coste de la vida y de su clima acogedor. Hay que tener en cuenta una serie de cosas distintas si uno quiere jubilarse en la playa, la montaña o en una ciudad bulliciosa y vibrante.

Probablemente el presupuesto sea el factor más importante. ¿Qué fuentes de ingresos va a tener? ¿Podrá vivir confortablemente en el lugar que desea? ¿Cómo le afectarán los impuestos? ¿Tendrá las mismas prestaciones estatales? ¿Dónde recibirá la asistencia sanitaria y cómo la pagará? Si tiene alguna dolencia crónica o seria ¿podrá recibir fácilmente una atención especializada de calidad?

Investigue también acerca de los requisitos legales en su destino. ¿Existen en el país disposiciones especiales para jubilados? ¿Necesita un visado u otra documentación legal para residir allí?

Internet es una gran fuente de información sobre lugares para jubilarse, incluidos los pros y los contras, opiniones personales y foros en los que puede hacer preguntas y ponerse en contacto con otras personas que se han jubilado en el extranjero. Cuando haya elegido su destino, póngase en contacto con Crown y le ayudaremos a encargarnos del resto.

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;