Por favor seleccione un país

Para obtener información adicional sobre la cobertura CrownCare hogar vacío y Protección del Hogar ocupado por inquilinos y compra online, haga clic aquí.

Cuidamos del hogar que deja

CrownCare hogar vacío y Protección del Hogar ocupado por inquilinos es una manera conveniente y rentable para asegurar su vivienda libre o alquilada contra las consecuencias de pérdidas graves.

Ser propietario de múltiples casas en diferentes países puede ser un emocionante, y una maravillosa oportunidad. Sin embargo, representa una decisión compleja, especialmente para las personas que trabajan con limitaciones de tiempo.

La protección de una casa vacía es un aspecto particularmente problemático para la gestión de su riesgo global. En la mayoría de las jurisdicciones, los aseguradores del país son reacias a cubrir las viviendas desocupadas. A menudo, estas aseguradoras ofrecen sólo una cobertura limitada o ninguna cobertura en absoluto, creando así la posibilidad de una pérdida financiera grave para el propietario.

Crown Relocations es consciente de su responsabilidad con la comunidad internacional móvil. En consecuencia, ofrecemos cobertura de seguro para viviendas principales desocupadas situadas en todo el mundo.

La tecnología online garantiza que todas sus necesidades de seguros pueden ser tratadas de forma segura y rápida. Además, nuestra red mundial de peritos profesionales asegura que todas las reclamaciones se traten con rapidez y eficacia.

Para obtener información adicional sobre la cobertura CrownCare hogar vacío y Protección del Hogar ocupado por inquilinos y compra online, haga clic aquí.

 

Presupuesto gratis de mudanza

El primer paso de su
nueva aventura

  • Su solicitud se entrega a un asesor
  • Tiempo medio para completar: 1 minuto
  • Crown tiene oficinas en más de 200 lugares en todo el mundo
Excelente servicio y gran eficacia resolviendo todas mis dudas. Muy profesionales;