Please select the country

Al igual que una idea, la reubicación emerge del cambio: del estilo de vida, de la ambición profesional, del estado civil, intereses académicos, lazos familiares, nacionalismo, etcétera. El ser humano es tan complejo como sus intereses y pensamientos; que en conjunto, fungen como detonadores para buscar hacer realidad sus anhelos más extraordinarios, en cualquier parte del planeta (y no estamos exagerando, porque ya hemos llegado hasta la luna). Movernos es parte de nuestra humanidad.

La historia del héroe, que sale de su zona de confort por un acontecimiento o vivencia determinante, para enfrentar a su destino, no es nueva. Sin embargo, este cuento hecho película, literatura, noticia, post o hilo de Twitter siempre nos conmueve. Porque nos da indicios de un “los héroes aún existen”. Y somos propensos a emocionarnos  o indignarnos con sus travesías, pero también a ser provocados para empezar nuestra propia búsqueda.

Crown Relocations cree en el poder de las ideas épicas.

En 1965, nuestro fundador, Jim Thompson decidió apostar por el mercado de la movilidad, al anticipar la creciente necesidad de las personas por emprender la heroica hazaña de vivir en otro país. Hoy, Crown tiene la experiencia y el personal para lograr gestionar una reubicación cada 10 minutos. Nuestro liderazgo global, es gracias a nuestras 204 instalaciones en 53 países, así como a las plataformas digitales que hacen de esta experiencia algo único.

En Crown Relocations México queremos seguir moviendo al mundo y su potencial, y no podemos esperar a ver la edición 2019 del Festival Internacional: La Ciudad de las Ideas, titulada "This is Epic”. En donde el romanticismo y el volver a los clásicos es algo que se espera, por evocar desde el nombre, la grandeza de la literatura helénica, leyendas medievales y mitos, que impulsaron a la humanidad hacia los hallazgos y líneas de pensamiento actuales. Estamos seguros de que éste será un espacio propicio para deslumbrarnos con los hallazgos de las mentes más brillantes.

Premios Nóbel, humanistas, impulsores del avance tecnológico, preservadores del planeta, explicadores del universo, sociólogos y grandes artistas internacionales. Se reunirán del 8 al 10 de noviembre de 2019 en el Auditorio Metropolitano de Puebla, México. Crown Relocations seguirá el festival con emoción y se unirá a la discusión a través de la publicación de artículos especiales afines.

 

Acerca de Crown Relocations

Crown Relocations brinda apoyo a las personas que desean una mudanza internacional, servicios de destino, búsqueda de casa y escuela e inmigración, así como asesoría especializada,  para ayudar a las personas a reubicarse en cualquier parte del mundo

Nuestro equipo de especialistas comprende la emoción y  ansiedad provocada por una mudanza individual o en  familia. Como empresa con expertos que trabajan a nivel global,

Crown es un entusiasta defensor de los beneficios de una reubicación bien planeada; a través de la experiencia de sus consultores en temas migratorios y logísticos logra hacer de cada reubicación un éxito. Ya que, durante cada reubicación, Crown brinda apoyo, orientación y soporte hecho a la medida del caso y las necesidades de los reubicados para disminuir las posibilidades de cualquier eventualidad.

Crown Relocations forma parte del Crown Worldwide Group, establecido en 1965 y con sede en Hong Kong. En México tenemos presencia desde el año 2000, y hoy nuestros expertos están distribuidos en nuestras 4 sedes: el centro de operaciones y corporativo, ambos ubicados en el Estado de México, así como las oficinas de Puebla y Querétaro.

Crown Relocations -  https://www.crownrelo.com/intl/es-mx/

Contacto RP: Sascha Santin, MKT LATAM. ssantin@crownww.com

Tel. 59290495

 

 

About the author

Sascha Santin, MKT & Sales LATAM

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;