Please select the country

1.Maanasa Mendu, Con tan sólo 16 años es la creadora de “HARVEST”, un dispositivo de energía de inspiración biológica, capaz de producir energía (iluminación) en países en desarrollo. Y de “LeafAI” una herramienta que, a través de su rápido aprendizaje detecta enfermedades en las plantas.

2.Adhara Pérez Sánchez.

Con tan sólo 8 años (¡Sí, 8 años!) esta pequeña es estudiante de Ingeniería Industrial enfocada en matemáticas UTEI; ducha en el estudio de ondas gravitacionales y astronomía observacional, por los cursos que emprendió en el Instituto de Astronomía en la UNAM, y además pertenece a la Sociedad Astronómica Nibiru de facultad de ciencias UNAM. Actualmente, trabaja en una pulsera inteligente que servirá para detectar las emociones en las personas que sufren de convulsiones en niños con discapacidad. 

3 Gary Leschinsky .Este pequeño de 11 años es loco por los inventos. Sus desafortunadas experiencias por alergias alimentarias, y su interés por ayudar a otros niños como él; lo inspiraron a inventar “A-Watch” para alergias. Éste ayuda a detectar y llamar la atención hacia la alergia que se presenta en el portador. Por ese logro, Gary ha sido invitado de Jimmy Fallon, ganador del Premio de Innovación de Thomas Edison y es de los miembros más jóvenes de la galería Nacional de Inventores de E.E.U.U. 

4.Luis Villa Roa.

Ha ganado múltiples concursos de piano a nivel internacional, destacando; “Concurso Nacional de Piano Parnassós", “Vancouver International Festival of Russian Music”, “The Carmel Klavier”, “Concurso Internacional de Piano Cuervo-Petrof”; Concurso Nacional de Piano Cedros Yamaha-UP y recientemente obtuvo el segundo lugar de su categoría, en el Shanghai International Youth Piano Competition 2019, China. Se ha presentado con orquestas como la Filarmónica de Greeley, Colorado; Sinfonietta de la UANL; Orquesta de la Universidad de Celaya; Orquesta de Cámara de FAMUS de la UANL y en 2018 fue seleccionado para tocar con la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Marina, Conservatorio Nacional como parte de la “Cátedra Ricardo Castro”. 

 

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;