Please select the country

Llegó el momento, el día de la mudanza se acerca y tenemos que preparar todo lo que nos llevaremos. Pero con tantas cosas, ¿por dónde empezar? 

Decidir qué llevarse y qué se dejará (o donará), no es fácil. Sin embargo, menos lo es intentar introducir todo lo que nos llevaremos en las maletas y cajas. Después de haber visto miles de familias mudarse de hogar, hemos recopilado algunos de los consejos más útiles para trasladar todas sus pertinencias.

1.    Piense en lo que hay disponible en su nueva ciudad

¿Tiene pilas de prendas de verano pero se va a mudra a Suecia? Quiere llevarse algunos productos típicos pero hay una tienda española cerca de su nuevo hogar. Evite todo aquello prescindible y compruebe lo que está disponible en su nuevo país.  

2.    Primero sus maletas, después el resto.

Considere que necesitará para su viaje hacia su nueva ciudad. Piense en aquellos objetos que es conveniente tener a mano durante el viaje o que pueda necesitar durante los primeros días. Si viaja con niños, no olvide añadir algún tipo de entretenimiento para el trayecto – juegos, películas, libros- para hacer el viaje más ameno y entretenido. 

3.    Antes de que vengan el equipo de mudanzas…

Revise todos los muebles y objetos que van a tener que transportar. ¿Hay algo de valor en su interior? Asegúrese no se ha dejado dinero, tarjetas o pasaportes en su interior, ya que los puede necesitar en su viaje y durante los primeros días en el país. 

4.    Deje que empaqueten por usted.

Evite preparar los muebles para el traslado usted mismo. Un equipo de mudanzas profesional puede realizar el trabajo por usted y proteger los muebles con material adecuado. Simplemente indique aquellos elementos que sean delicados, para poder añadirles protección adicional. 

 
Los preparativos de la mudanza

Free Moving Quote

The First Step on Your
New Adventure

  • Your enquiry is handled by an expert advisor
  • Form only takes one minute to complete
  • Crown operate in over 200 locations worldwide
..everything went like clockwork and times were all on schedule..;